🎙️ EN VIVO

Inseguridad en Colonia Caroya: Le cortaron la luz de su casa, para robarle

El hecho no pasó a mayores ya que los propietarios llegaron a tiempo. Intranquilidad en los vecinos.

Gustavo, un vecino de Barrio Cristo Rey, denunció que delincuentes cortaron la energía eléctrica de su vivienda para luego ingresar. El propietario se percató de la situación cuando procuraba ingresar.

Posteriormente, constató que se trató de un intento de robo, ya que no había signos de violencia ni faltantes en el interior de la casa.

Agregó también que en la casa vecina hubo una situación similar. Los vecinos expresaron su preocupación en el grupo telefónico del barrio, dado que se han divisado presencias sospechosas.

Este es el diálogo del afectado con Radio Jesús María:

Imagen de archivo

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.