🎙️ EN VIVO

Inseguridad en Colonia Caroya: Le cortaron la luz de su casa, para robarle

El hecho no pasó a mayores ya que los propietarios llegaron a tiempo. Intranquilidad en los vecinos.

Gustavo, un vecino de Barrio Cristo Rey, denunció que delincuentes cortaron la energía eléctrica de su vivienda para luego ingresar. El propietario se percató de la situación cuando procuraba ingresar.

Posteriormente, constató que se trató de un intento de robo, ya que no había signos de violencia ni faltantes en el interior de la casa.

Agregó también que en la casa vecina hubo una situación similar. Los vecinos expresaron su preocupación en el grupo telefónico del barrio, dado que se han divisado presencias sospechosas.

Este es el diálogo del afectado con Radio Jesús María:

Imagen de archivo

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.