🎙️ EN VIVO

El reconocido «Embajador por la Paz», Roberto Pérez, llega a Colonia Caroya

Estará en el Centro "Florecer", este miércoles a las 14.

El conferencista internacional de Unesco, visitará Colonia Caroya este miércoles a las 14. Será en el Centro «Florecer», ubicado en Avenida San Martín 3532, con el lema «La Paz, base de una nueva humanidad».

Las entradas pueden reservarse al número telefónico 3525 – 414829

Este lunes, Roberto Pérez, junto a Pablo Roggio, organizador del evento, dialogaron con Radio Jesús María en la previa al encuentro:

El concejal Mena apuntó contra la oposición: “Hay una forma especulativa de trabajar en el Concejo”

El concejal oficialista aseguró que el tratamiento del acuerdo entre el Ejecutivo y el Sindicato de Municipales se demoró por maniobras políticas de los bloques minoritarios. Reclamó más compromiso y asistencia a las comisiones de trabajo.

Impactante choque en cadena en Colonia Caroya: uno de los conductores estaba alcoholizado

El siniestro ocurrió en la noche del martes sobre calle 76 y avenida San Martín. Un conductor debió ser asistido por el servicio de emergencias y dio positivo en el test de alcoholemia.

Cuatro jóvenes demorados en Colonia Caroya por infracción al Código de Convivencia

Ocurrió en calle 22 y calle 144, tras llamados de vecinos que alertaron por actitudes sospechosas. Entre los demorados hay dos menores de 14 años y uno de 13.