🎙️ EN VIVO

Un nene de 12 años murió al ser atropellado por un camión sobre Avenida San Martín

Sucedió en la mañana del miércoles. El pequeño esperaba el colectivo para ir a la escuela.

Un pequeño de 12 años falleció hoy en Colonia Caroya embestido por un camión. El hecho ocurrió en la mañana cuando el niño esperaba el colectivo para ir a la escuela en una garita ubicada en la intersección de avenida San Martín y calle 68. Se investigan las causas por las cuales un camión scania con remolque cruzó de mano y lo embistió.

El informe de Alejandro Bustos desde el lugar:

Corte total en un paso a nivel de Jesús María por obras de cableado subterráneo

La interrupción del tránsito regirá desde este lunes 6 hasta el viernes 10 de julio en el cruce de Ameghino y avenida Juan B. Justo. Habrá desvíos para facilitar la circulación hacia el microcentro.

Choque entre un auto y una Trafic en Colonia Caroya: una mujer fue hospitalizada

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la intersección de avenida San Martín y calle 28. La acompañante de una Renault Trafic sufrió politraumatismos tras la colisión con un Volkswagen Gol y fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.