🎙️ EN VIVO

Un nene de 12 años murió al ser atropellado por un camión sobre Avenida San Martín

Sucedió en la mañana del miércoles. El pequeño esperaba el colectivo para ir a la escuela.

Un pequeño de 12 años falleció hoy en Colonia Caroya embestido por un camión. El hecho ocurrió en la mañana cuando el niño esperaba el colectivo para ir a la escuela en una garita ubicada en la intersección de avenida San Martín y calle 68. Se investigan las causas por las cuales un camión scania con remolque cruzó de mano y lo embistió.

El informe de Alejandro Bustos desde el lugar:

Intensas lluvias generaron inconvenientes en la región

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.