🎙️ EN VIVO

Un nene de 12 años murió al ser atropellado por un camión sobre Avenida San Martín

Sucedió en la mañana del miércoles. El pequeño esperaba el colectivo para ir a la escuela.

Un pequeño de 12 años falleció hoy en Colonia Caroya embestido por un camión. El hecho ocurrió en la mañana cuando el niño esperaba el colectivo para ir a la escuela en una garita ubicada en la intersección de avenida San Martín y calle 68. Se investigan las causas por las cuales un camión scania con remolque cruzó de mano y lo embistió.

El informe de Alejandro Bustos desde el lugar:

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.

Nicolás Tottis tras el éxito de la Edición 60: «Ya tenemos el 50% de la grilla para el 2027»

El Secretario de Contrataciones del Festival de Jesús María realizó un balance altamente positivo de la edición aniversario, destacando el récord de convocatoria y la apuesta tecnológica. Además, confirmó que ya se trabaja intensamente en la próxima edición, que se desarrollará del 8 al 17 de enero de 2027.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.