🎙️ EN VIVO

Un nene de 12 años murió al ser atropellado por un camión sobre Avenida San Martín

Sucedió en la mañana del miércoles. El pequeño esperaba el colectivo para ir a la escuela.

Un pequeño de 12 años falleció hoy en Colonia Caroya embestido por un camión. El hecho ocurrió en la mañana cuando el niño esperaba el colectivo para ir a la escuela en una garita ubicada en la intersección de avenida San Martín y calle 68. Se investigan las causas por las cuales un camión scania con remolque cruzó de mano y lo embistió.

El informe de Alejandro Bustos desde el lugar:

Colonia Caroya celebró la 30 Edición de la Fiesta de Comidas Típicas

Se desarrolló en Plaza Nicolás Avellaneda dentro de la carpa gigante. Gastronomía, canto, baile y torneo de Mora. Opción turística del finde largo en la zona.

Rural Jesús María: exitosa segunda edición del Block Test de Novillo

El certamen amplió la participación de productores y razas. Cabañas de todo el país y capacitación para asistentes en el predio de Malabrigo.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.