🎙️ EN VIVO

Liga Federal de Básquet: El Bochas crece a fuerza de victorias

Le ganó a Libertad de Sunchales por 94 a 64 y suma cuatro triunfos consecutivos.

Por la quinta fecha de la Liga Federal de Básquetbol, el Bochas Sport Club logró una contundente victoria en condición de local. Fue ante Libertad de Sunchales por 94 a 63.

El partido tuvo la particularidad de que todos los jugadores de la plantilla anotaron puntos. El siguiente partido del equipo dirigido por Cristian Colli será ante El Ceibo, el próximo sábado en San Francisco.

Bochas Sport
0- Ibar Hateluk: 5
1- Joaquín Martínez: 9
2- Matias La Rivera: 2
4- Ignacio Segura: 8
5- Juan Kelly: 5
6- Pedro Edwards: 5
7- Matias Esteban: 6
8- Tomas Rainero: 19 (5 triples)
9- Juan Larrea: 12
11- Julián Garate: 14
20- Manuel Aranda: 7
22- Tadeo Mare: 2

Juan Larrea – Bochas Sport

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.

Federico Zárate: «El éxito del operativo demostró la enorme capacidad de respuesta de la ciudad»

El Intendente de Jesús María, Federico Zárate, realizó un balance del despliegue municipal durante la Edición 60 del Festival. Destacó la sinergia entre las instituciones para superar momentos críticos, como el temporal del primer jueves, y resaltó el cambio en el perfil del turista que elige la ciudad.

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.