🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Se jugó parcialmente la segunda fecha

El clásico caroyense fue postergado y se jugará el próximo miércoles. Falucho goleó de local.

Se jugó la segunda fecha del Campeonato Apertura de la Liga Regional Colón y el clásico caroyense quedó pendiente ante la disputa del partido del Torneo Provincial por parte de los del Lote XV.

Por tal motivo, los encuentros entre Tirolesa – Colón y Bochas – Agraria se jugarán el miércoles en Reserva y Primera.

Por otro lado, debido a las intensas precipitaciones se suspendieron los ocho partidos programados entre Sarmiento y Crecer y también el femenino de Parque – Independiente.

A su vez, el encuentro de Sexta de Quilmes – Sportivo Forchieri no se disputó porque la cancha no estaba en condiciones al comienzo de la jornada.

Amenazas en escuelas de Córdoba: hay clases y activaron protocolos de seguridad

En Jesús María el Ipem 272 denunció un caso. Aparecieron pintadas amenazantes en baños y paredes. Habló el Ministro de educación Horacio Ferreyra. Se investiga un posible reto viral que genera un delito. Actúa el protocolo de seguridad.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.

En tres meses secuestraron 56 motos en Jesús María durante controles por la Emergencia Vial

Los operativos se intensificaron desde enero y ya se labraron 512 actas de infracción. Las sanciones más altas superan los $3,5 millones.