🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Se jugó parcialmente la segunda fecha

El clásico caroyense fue postergado y se jugará el próximo miércoles. Falucho goleó de local.

Se jugó la segunda fecha del Campeonato Apertura de la Liga Regional Colón y el clásico caroyense quedó pendiente ante la disputa del partido del Torneo Provincial por parte de los del Lote XV.

Por tal motivo, los encuentros entre Tirolesa – Colón y Bochas – Agraria se jugarán el miércoles en Reserva y Primera.

Por otro lado, debido a las intensas precipitaciones se suspendieron los ocho partidos programados entre Sarmiento y Crecer y también el femenino de Parque – Independiente.

A su vez, el encuentro de Sexta de Quilmes – Sportivo Forchieri no se disputó porque la cancha no estaba en condiciones al comienzo de la jornada.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.

Un herido y un detenido tras un choque en Ruta 9: conductor con alcoholemia positiva agredió a policía y Gum

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la esquina de Corrientes y Ruta 9. El conductor del auto que esperaba con semáforo en rojo fue trasladado al Hospital con politraumatismos, mientras que el de la camioneta que lo embiste terminó aprehendido por resistencia a la autoridad.