🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Se jugó parcialmente la segunda fecha

El clásico caroyense fue postergado y se jugará el próximo miércoles. Falucho goleó de local.

Se jugó la segunda fecha del Campeonato Apertura de la Liga Regional Colón y el clásico caroyense quedó pendiente ante la disputa del partido del Torneo Provincial por parte de los del Lote XV.

Por tal motivo, los encuentros entre Tirolesa – Colón y Bochas – Agraria se jugarán el miércoles en Reserva y Primera.

Por otro lado, debido a las intensas precipitaciones se suspendieron los ocho partidos programados entre Sarmiento y Crecer y también el femenino de Parque – Independiente.

A su vez, el encuentro de Sexta de Quilmes – Sportivo Forchieri no se disputó porque la cancha no estaba en condiciones al comienzo de la jornada.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.