🎙️ EN VIVO

En Juárez Celman, operativo de Gendarmería por explotación laboral y drogas

Las fuerzas de seguridad rescataron a siete personas y secuestraron droga y dinero.

En Juárez Celman, allanaron un establecimiento dedicado a la producción de ladrillos y rescataron a siete víctimas de explotación laboral.

Además, los uniformados secuestraron 12 plantas de marihuana de diferentes tamaños, recipientes con cannabis sativa, armas, y más de 1.000.000 de pesos.

La denuncia fue formulada el mes pasado y como resultado de las pesquisas, detectaron que los ciudadanos que trabajaban en ese lugar, lo hacían en condiciones insalubres, sin indumentaria adecuada ni medidas de seguridad correspondiente.

Al momento de la inspección, los siete ciudadanos fueron asistidos por profesionales de la secretaria de Lucha contra la violencia a la mujer y trata de personas de la provincia de Córdoba.

Además, incautaron 1.124.000 pesos, 12 plantas de marihuana de diferentes tamaños, un frasco con cogollos, una bolsa con picadura de marihuana, dos rifles de aire comprimido y un pistolón calibre 32 con dos cartuchos.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.