🎙️ EN VIVO

En Juárez Celman, operativo de Gendarmería por explotación laboral y drogas

Las fuerzas de seguridad rescataron a siete personas y secuestraron droga y dinero.

En Juárez Celman, allanaron un establecimiento dedicado a la producción de ladrillos y rescataron a siete víctimas de explotación laboral.

Además, los uniformados secuestraron 12 plantas de marihuana de diferentes tamaños, recipientes con cannabis sativa, armas, y más de 1.000.000 de pesos.

La denuncia fue formulada el mes pasado y como resultado de las pesquisas, detectaron que los ciudadanos que trabajaban en ese lugar, lo hacían en condiciones insalubres, sin indumentaria adecuada ni medidas de seguridad correspondiente.

Al momento de la inspección, los siete ciudadanos fueron asistidos por profesionales de la secretaria de Lucha contra la violencia a la mujer y trata de personas de la provincia de Córdoba.

Además, incautaron 1.124.000 pesos, 12 plantas de marihuana de diferentes tamaños, un frasco con cogollos, una bolsa con picadura de marihuana, dos rifles de aire comprimido y un pistolón calibre 32 con dos cartuchos.

Jesús María lanzó su edición 61: quiénes estarán y qué prepara el Festival para enero

El presidente del Festival, Juan Ignacio López, presentó el line-up de la 61ª edición y anticipó colaboraciones entre artistas, presencia de músicos de la región y nuevas propuestas para las diez noches del Festival.

Iban en una moto robada, chocaron y fueron retenidos por vecinos en Jesús María

El procedimiento ocurrió en barrio Centro, luego de que particulares retuvieran a dos jóvenes de 19 y 17 años que circulaban en una motocicleta denunciada como sustraída. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Colonia Tirolesa: rescataron una falsa yarará que había ingresado a una vivienda

Bomberos acudieron a un domicilio de calle La Arboleda tras el aviso de una mujer de 52 años. El ejemplar fue capturado y posteriormente liberado en una zona rural.