🎙️ EN VIVO

En Juárez Celman, operativo de Gendarmería por explotación laboral y drogas

Las fuerzas de seguridad rescataron a siete personas y secuestraron droga y dinero.

En Juárez Celman, allanaron un establecimiento dedicado a la producción de ladrillos y rescataron a siete víctimas de explotación laboral.

Además, los uniformados secuestraron 12 plantas de marihuana de diferentes tamaños, recipientes con cannabis sativa, armas, y más de 1.000.000 de pesos.

La denuncia fue formulada el mes pasado y como resultado de las pesquisas, detectaron que los ciudadanos que trabajaban en ese lugar, lo hacían en condiciones insalubres, sin indumentaria adecuada ni medidas de seguridad correspondiente.

Al momento de la inspección, los siete ciudadanos fueron asistidos por profesionales de la secretaria de Lucha contra la violencia a la mujer y trata de personas de la provincia de Córdoba.

Además, incautaron 1.124.000 pesos, 12 plantas de marihuana de diferentes tamaños, un frasco con cogollos, una bolsa con picadura de marihuana, dos rifles de aire comprimido y un pistolón calibre 32 con dos cartuchos.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.