Escuelas Coronel Pringles y PROA se incorporan al Festival de Doma

Lo anunciaron en Conferencia de Prensa. También la comisión festivalera informó la entrega de un adelanto de utilidades por 40 millones de pesos.

La Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore anunció que dos nuevas cooperadoras escolares se integran a la institución.
Se trata de la Cooperadora de la Escuela Coronel Pascual Pringles de Sinsacate y la Cooperadora de la Escuela ProA de Colonia Caroya que, ad referéndum de la asamblea, comenzarán a trabajar de forma conjunta a las veinte ya asociadas.
De acuerdo a la convocatoria, se presentaron siete establecimientos educativos. De ellos, las entidades anteriormente mencionadas, cumplieron con la totalidad de los requisitos de admisión.

Adelanto de utilidades
El martes 5 de marzo se hizo una primera entrega de 40 millones de pesos a las cooperadoras escolares asociadas a la institución.
Se trata de una primera partida a cuenta de la utilidad total que se dará a conocer en el mes de mayo. En dicha ocasión, se realizará la entrega definitiva en el acto aniversario.

Informe: Alejandro Bustos

Accidente en 25 de Mayo y Paseo del Huerto: una ciclista lesionada

Fue asistida en el lugar por un servicio de emergencia, que posteriormente la trasladó al Hospital Vicente Agüero.

“Fue una carrera muy peleada hasta el final”: Rodrigo Viel analizó su segundo triunfo en Clase 1

El piloto local repitió victoria en un fin de semana complicado por el viento en el Córdoba Pista.

Nueva edición del Café Literario en el Museo de la Ciudad

Se realizará el viernes 11 de julio de 20 a 22 horas en el Museo de la Ciudad.