🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas sumó su tercer triunfo al hilo en la Liga Federal

Le ganó de local a Argentinos de Marcos Juárez por 81 a 68. El lunes próximo volverá a jugar en casa.

Bochas Sport Club de Colonia Caroya sumó un nuevo éxito en la campaña de la Liga Federal de Básquetbol. Por la cuarta fecha, ganó su tercer encuentro (en la primera estuvo libre) y fue ante Argentino de Marcos Juárez en condición de local. El triunfo del conjunto caroyense fue por 81 a 68 con 18 puntos y 5 rebotes de Juan Kelly como máxima figura.

El próximo lunes jugará de local ante el histórico Libertad de Sunchales.

Colonia Caroya: un incendio afectó la cocina de una vivienda y trabajaron dos dotaciones de Bomberos

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en un domicilio de calle 3 al 163. También participaron efectivos de la Policía y el servicio de emergencias AMI.

Jesús María: un incendio en el horno de una cocina provocó daños materiales en una vivienda

El propietario logró controlar las llamas con matafuegos antes de la llegada de los Bomberos Voluntarios. No hubo personas heridas.

Colonia Caroya: dos heridos tras un choque entre tres vehículos en la Ruta A-174

El siniestro ocurrió el sábado por la mañana a la altura del kilómetro 45. Una mujer de 73 años y un hombre de 30 fueron trasladados a distintos centros de salud.