🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas sumó su tercer triunfo al hilo en la Liga Federal

Le ganó de local a Argentinos de Marcos Juárez por 81 a 68. El lunes próximo volverá a jugar en casa.

Bochas Sport Club de Colonia Caroya sumó un nuevo éxito en la campaña de la Liga Federal de Básquetbol. Por la cuarta fecha, ganó su tercer encuentro (en la primera estuvo libre) y fue ante Argentino de Marcos Juárez en condición de local. El triunfo del conjunto caroyense fue por 81 a 68 con 18 puntos y 5 rebotes de Juan Kelly como máxima figura.

El próximo lunes jugará de local ante el histórico Libertad de Sunchales.

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

Suspendieron por lluvia noche del martes y se reprogramó para el Lunes 19

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.