🎙️ EN VIVO

Arrancó el Apertura de la Liga Colón

Lleva el nombre de "Daniel Brancaccio", en homenaje al histórico dirigente del Bochas. La fecha se completa entre semana.

El Campeonato Oficial de la Liga Regional Colón dio inicio este domingo, aún sin la primera fecha por completar, debido al compromiso de alguno de los equipos en el Torneo Provincial.

El torneo lleva el nombre de «Daniel Brancaccio» en homenaje al histórico directivo del Bochas Sport Club.

Vale recordar que el campeonato tendrá 18 fechas y un partido interzonal en cada una de ellas.

La Zona A está integrada por los clubes que finalizaron en posiciones impares en la Tabla General 2023. La Zona B la componen aquellos que quedaron en posiciones pares, con la adición de Independiente y Quilmes, que ocupan los lugares vacantes de San Martín (12º) y Juventud Sportiva (18º).

Los dos mejores de cada zona clasificarán a las semifinales del Apertura. (Foto: Club Agraria)

Estos fueron los resultados del domingo:

Jesús María puso en funciones a su Guardia Local con 20 agentes y tres móviles nuevos

La ciudad puso en marcha un cuerpo auxiliar de seguridad con agentes formados y camionetas 0 km, en coordinación con el sistema provincial.

Jesús María: Sofía Orodá y el histórico remate de “Mafioso”, 272 millones por un toro Brangus

El remate se realizó en la Sociedad Rural de Jesús María, donde el gran campeón de Palermo y Corrientes, generó gran expectativa.

Bomberos controlaron un incendio de pastizales

Fue en un terreno baldío de Colonia Caroya. No hubo heridos ni daños mayores.