🎙️ EN VIVO

Arrancó el Apertura de la Liga Colón

Lleva el nombre de "Daniel Brancaccio", en homenaje al histórico dirigente del Bochas. La fecha se completa entre semana.

El Campeonato Oficial de la Liga Regional Colón dio inicio este domingo, aún sin la primera fecha por completar, debido al compromiso de alguno de los equipos en el Torneo Provincial.

El torneo lleva el nombre de «Daniel Brancaccio» en homenaje al histórico directivo del Bochas Sport Club.

Vale recordar que el campeonato tendrá 18 fechas y un partido interzonal en cada una de ellas.

La Zona A está integrada por los clubes que finalizaron en posiciones impares en la Tabla General 2023. La Zona B la componen aquellos que quedaron en posiciones pares, con la adición de Independiente y Quilmes, que ocupan los lugares vacantes de San Martín (12º) y Juventud Sportiva (18º).

Los dos mejores de cada zona clasificarán a las semifinales del Apertura. (Foto: Club Agraria)

Estos fueron los resultados del domingo:

Jesús María inauguró el Destacamento de Guardaparques del Parque del Oeste

El nuevo espacio funcionará como base operativa para fortalecer las tareas de conservación, educación ambiental y atención a visitantes.

Palermo 2026: la Cabaña La Dominga logró el Gran Campeón Macho y el Gran Campeón Hembra Braford

El establecimiento con base en Ischilín fue protagonista de la exposición ganadera más importante del país. Además, la Cabaña Doña Evangelina obtuvo el Tercer Mejor Macho de la raza.

Detuvieron a un hombre acusado de robar mercadería de un supermercado en Jesús María

El sospechoso fue localizado tras un operativo cerrojo cuando escapaba en bicicleta. En su poder secuestraron los productos sustraídos y una hoja de trincheta.