🎙️ EN VIVO

Arrancó el Apertura de la Liga Colón

Lleva el nombre de "Daniel Brancaccio", en homenaje al histórico dirigente del Bochas. La fecha se completa entre semana.

El Campeonato Oficial de la Liga Regional Colón dio inicio este domingo, aún sin la primera fecha por completar, debido al compromiso de alguno de los equipos en el Torneo Provincial.

El torneo lleva el nombre de «Daniel Brancaccio» en homenaje al histórico directivo del Bochas Sport Club.

Vale recordar que el campeonato tendrá 18 fechas y un partido interzonal en cada una de ellas.

La Zona A está integrada por los clubes que finalizaron en posiciones impares en la Tabla General 2023. La Zona B la componen aquellos que quedaron en posiciones pares, con la adición de Independiente y Quilmes, que ocupan los lugares vacantes de San Martín (12º) y Juventud Sportiva (18º).

Los dos mejores de cada zona clasificarán a las semifinales del Apertura. (Foto: Club Agraria)

Estos fueron los resultados del domingo:

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.

Tres dotaciones de bomberos combatieron un incendio domiciliario en Colonia Caroya

El fuego se desató este domingo en el sector de quincho y cocina de una casa ubicada sobre calle Forgiarini Norte al 600. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Jesús María. No hubo personas heridas

Jesús María: chocó contra un poste, dio positivo en alcoholemia y terminó hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la esquina de Ameghino y Vicente Agüero. Una Volkswagen Saveiro impactó contra una estructura metálica y un cantero.