🎙️ EN VIVO

Conciliación obligatoria: Ministerio de Trabajo intimó a las partes a garantizar la paz social

El encuentro entre los representantes legales de ambas partes, tanto municipio como trabajadores municipales ocurrió hoy en la oficina del Ministerio de Trabajo. Hubo una fuerte custodia policial y un frío y distante encuentro.

Antes de ingresar, el Dr. Javier Foresi, asesor de los empleados, lanzó duras declaraciones por el operativo.

Deudas del PAMI: una jefa comunal le pidió a Zárate que intervenga ante Bornoroni

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.

Jesús María: una investigación iniciada por denuncias anónimas permitió desarticular dos puntos de venta de drogas

La FPA realizó dos allanamientos en barrio La Costanera, donde secuestró marihuana, cocaína, dinero y un vehículo. También detectaron sustancias enterradas y un predio donde se realizaban riñas de gallos.

Colonia Caroya vuelve a detectar daños por posible deriva de herbicidas en viñedos

Eduardo Angulo, secretario de Fiscalización y Control, advirtió que los síntomas aparecen en distintas zonas productivas y que las condiciones climáticas podrían favorecer el fenómeno.