🎙️ EN VIVO

Conciliación obligatoria: Ministerio de Trabajo intimó a las partes a garantizar la paz social

El encuentro entre los representantes legales de ambas partes, tanto municipio como trabajadores municipales ocurrió hoy en la oficina del Ministerio de Trabajo. Hubo una fuerte custodia policial y un frío y distante encuentro.

Antes de ingresar, el Dr. Javier Foresi, asesor de los empleados, lanzó duras declaraciones por el operativo.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.

Japón desde la mirada de un jesusmariense: “Todo está pensado para no molestar al otro”

Javier Badía, jesusmariense radicado en Buenos Aires y referente en transformación digital, contó su experiencia recorriendo Japón y reflexionó sobre una sociedad marcada por el orden, el respeto y las fuertes exigencias culturales.