🎙️ EN VIVO

Pato: Un equipo de Colonia Caroya y Sinsacate se consagró a nivel nacional en Buenos Aires

Lograron el Trofeo de Novicios de la Federación Argentina de Pato y Horseball. A fin de mes habrá un torneo en la Rural de Jesús María.

En Buenos Aires, el equipo de pato local, «Tigre de los llanos», se consagró campeón en el trofeo de Novicios Campeones 2024. El mismo está integrado por jugadores de Colonia Caroya y Sinsacate: Emiliano Fazi, Ignacio Gil, Santiago Zaya y Ramiero Ontivero Fassi.

La formación, que se armó durante la pandemia, ya lleva tres años y posiblemente, por cuestiones de handicap, este año deba desmembrarse deportivamente. Así lo explicó Ramiro Fassi (premiado como mejor jugador y goleador del torneo), en diálogo con Radio Jesús María.

En nuestra zona, habrá un torneo los días 24 y 25 en el Predio de la Sociedad Rural.

Nicolás Tottis tras el éxito de la Edición 60: «Ya tenemos el 50% de la grilla para el 2027»

El Secretario de Contrataciones del Festival de Jesús María realizó un balance altamente positivo de la edición aniversario, destacando el récord de convocatoria y la apuesta tecnológica. Además, confirmó que ya se trabaja intensamente en la próxima edición, que se desarrollará del 8 al 17 de enero de 2027.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.