🎙️ EN VIVO

Pato: Un equipo de Colonia Caroya y Sinsacate se consagró a nivel nacional en Buenos Aires

Lograron el Trofeo de Novicios de la Federación Argentina de Pato y Horseball. A fin de mes habrá un torneo en la Rural de Jesús María.

En Buenos Aires, el equipo de pato local, «Tigre de los llanos», se consagró campeón en el trofeo de Novicios Campeones 2024. El mismo está integrado por jugadores de Colonia Caroya y Sinsacate: Emiliano Fazi, Ignacio Gil, Santiago Zaya y Ramiero Ontivero Fassi.

La formación, que se armó durante la pandemia, ya lleva tres años y posiblemente, por cuestiones de handicap, este año deba desmembrarse deportivamente. Así lo explicó Ramiro Fassi (premiado como mejor jugador y goleador del torneo), en diálogo con Radio Jesús María.

En nuestra zona, habrá un torneo los días 24 y 25 en el Predio de la Sociedad Rural.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto