🎙️ EN VIVO

Pato: Un equipo de Colonia Caroya y Sinsacate se consagró a nivel nacional en Buenos Aires

Lograron el Trofeo de Novicios de la Federación Argentina de Pato y Horseball. A fin de mes habrá un torneo en la Rural de Jesús María.

En Buenos Aires, el equipo de pato local, «Tigre de los llanos», se consagró campeón en el trofeo de Novicios Campeones 2024. El mismo está integrado por jugadores de Colonia Caroya y Sinsacate: Emiliano Fazi, Ignacio Gil, Santiago Zaya y Ramiero Ontivero Fassi.

La formación, que se armó durante la pandemia, ya lleva tres años y posiblemente, por cuestiones de handicap, este año deba desmembrarse deportivamente. Así lo explicó Ramiro Fassi (premiado como mejor jugador y goleador del torneo), en diálogo con Radio Jesús María.

En nuestra zona, habrá un torneo los días 24 y 25 en el Predio de la Sociedad Rural.

“Yo contaba con ese dinero”: la mamá del campeón mundial Leo Seculini reclama el pago de un aporte prometido por el municipio de Jesús María

Beatriz González cuestionó la demora en el otorgamiento del aporte extraordinario destinado al deportista jesusmariense, quien integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se consagró campeona del mundo.

Bomberos Voluntarios de Jesús María adhieren al Sirenazo Nacional

La medida se realizará este jueves 10 de septiembre a las 10, con el objetivo de visibilizar los reclamos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.