🎙️ EN VIVO

Pato: Un equipo de Colonia Caroya y Sinsacate se consagró a nivel nacional en Buenos Aires

Lograron el Trofeo de Novicios de la Federación Argentina de Pato y Horseball. A fin de mes habrá un torneo en la Rural de Jesús María.

En Buenos Aires, el equipo de pato local, «Tigre de los llanos», se consagró campeón en el trofeo de Novicios Campeones 2024. El mismo está integrado por jugadores de Colonia Caroya y Sinsacate: Emiliano Fazi, Ignacio Gil, Santiago Zaya y Ramiero Ontivero Fassi.

La formación, que se armó durante la pandemia, ya lleva tres años y posiblemente, por cuestiones de handicap, este año deba desmembrarse deportivamente. Así lo explicó Ramiro Fassi (premiado como mejor jugador y goleador del torneo), en diálogo con Radio Jesús María.

En nuestra zona, habrá un torneo los días 24 y 25 en el Predio de la Sociedad Rural.

Sinsacate vibró con el Running Cross y el Family Day

reunió a más de mil personas entre corredores, familias y visitantes. La propuesta incluyó la primera edición del Sinsacate Running Cross, una caminata recreativa, espectáculos, feria de emprendedores y una original propuesta gastronómica en el predio de Colinas Golf.

Básquet: Bochas y un debut complicado en la Liga Nacional Femenina

Las chicas de Colonia Caroya perdieron sus dos compromisos, primero en La Rioja y luego en Mendoza. El jueves debutan de local.

«Adeeentro» tuvo un finde con 20.000 asistentes

Anoche hubo 8000 espectadores en el cierre con Paquito Ocaño. La próxima edición del Festival está confirmada para el 19 y 20 de septiembre de 2026.