🎙️ EN VIVO

Jesús María: Es fanática de Luis Miguel, irá el jueves a Instituto y hasta creó su propia página de fans

Claudia Vicari es seguidora incondicional del astro mexicano. Nos cuenta su historia a días del show en Córdoba.

Claudia Vicari es fanática de Luis Miguel, asistió a uno de los shows en Buenos Aires del año pasado e irá a verlo el jueves 14 al Estadio de Instituto.

En medio de la «LuismiManía», por las presentaciones del cantante en nuestro país, Claudia nos contó anécdotas sobre su fanatismo por «Rey Sol».

«Un día pedí en la escuela que cambien la fecha de egreso de mi hija para poder ir a un show», comentó entre risas. La admiración es tal que tiene hasta su propia página de fans en Instagram, «Luismitepropongoestanoche».

Escuchá la historia:

Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.