🎙️ EN VIVO

Jesús María: Es fanática de Luis Miguel, irá el jueves a Instituto y hasta creó su propia página de fans

Claudia Vicari es seguidora incondicional del astro mexicano. Nos cuenta su historia a días del show en Córdoba.

Claudia Vicari es fanática de Luis Miguel, asistió a uno de los shows en Buenos Aires del año pasado e irá a verlo el jueves 14 al Estadio de Instituto.

En medio de la «LuismiManía», por las presentaciones del cantante en nuestro país, Claudia nos contó anécdotas sobre su fanatismo por «Rey Sol».

«Un día pedí en la escuela que cambien la fecha de egreso de mi hija para poder ir a un show», comentó entre risas. La admiración es tal que tiene hasta su propia página de fans en Instagram, «Luismitepropongoestanoche».

Escuchá la historia:

El IPETyM 69 limitará el uso del celular a actividades pedagógicas

El director Raúl Barrié explicó que los dispositivos estarán permitidos únicamente cuando formen parte de una clase planificada.

Condenas a prisión para una «súper banda» narco que operaba en Jesús María

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 2ª Nominación impuso penas de hasta siete años y dos meses de prisión por comercialización de estupefacientes agravada. La banda había sido desbaratada tras una investigación iniciada por una denuncia anónima.

Colonia Caroya: adolescente en bicicleta chocó contra un auto estacionado

El joven de 15 años sufrió una lesión leve en una mano tras impactar contra un Volkswagen Gol en la intersección de calles 46 y 34. Fue trasladado por sus propios medios a un centro de salud.