🎙️ EN VIVO

Jesús María: Es fanática de Luis Miguel, irá el jueves a Instituto y hasta creó su propia página de fans

Claudia Vicari es seguidora incondicional del astro mexicano. Nos cuenta su historia a días del show en Córdoba.

Claudia Vicari es fanática de Luis Miguel, asistió a uno de los shows en Buenos Aires del año pasado e irá a verlo el jueves 14 al Estadio de Instituto.

En medio de la «LuismiManía», por las presentaciones del cantante en nuestro país, Claudia nos contó anécdotas sobre su fanatismo por «Rey Sol».

«Un día pedí en la escuela que cambien la fecha de egreso de mi hija para poder ir a un show», comentó entre risas. La admiración es tal que tiene hasta su propia página de fans en Instagram, «Luismitepropongoestanoche».

Escuchá la historia:

Abel Pintos detuvo el tiempo en Jesús María: una noche histórica para los 60 años del festival

Ante un Anfiteatro José Hernández colmado, el artista más convocante de Argentina brindó un concierto magistral que navegó entre la emoción del folklore y sus grandes éxitos.

Una noche para la eternidad: Abel Pintos y Los Nocheros sellaron un encuentro mágico en los 60 años de Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue el epicentro de una velada épica y multitudinaria. Con un escenario Martín Fierro que brilló con luz propia, los máximos exponentes de nuestra música regalaron un concierto inolvidable en la tercera jornada de la "Edición Diamante".

Los Trajinantes encendieron la mística folklórica en la tercera noche de Jesús María

Con su energía característica, el grupo cordobés fue uno de los grandes protagonistas en la previa de una jornada récord encabezada por Abel Pintos y Los Nocheros.