🎙️ EN VIVO

Ciberdelito: Hackearon el whatsapp de Mayorista Comarca de Jesús María

Pedían transferencia de dinero a los clientes por teléfono.

Los delincuentes solicitaban transferencias en efectivo a los clientes utilizando la cuenta comercial de la empresa. Así lo confirmó su propietario, Marcelo Roldán:

Dialogamos con Franco Pilnik, especialista en Ciberdelitos, a cargo de la Fiscalía de Instrucción especializada en Cibercrimen, quien brindó algunos «tips» y sugerencias para evitar este tipo de estafas

«Café al Corazón» abrió sus puertas con gran convocatoria: «Estamos con el local lleno»

En su primer día de atención al público, la cafetería inclusiva de Jesús María tuvo una alta demanda. El espacio funciona con 18 trabajadores con discapacidad, una carta adaptada por colores y una propuesta gastronómica elaborada en gran parte por el Taller Corazones Unidos.

Se incendió un auto en Circunvalación y los bomberos evitaron que el fuego se propagara

El siniestro ocurrió entre Ruta 9 Norte y la Variante Juárez Celman. Las llamas se originaron en el compartimiento del motor de un Volkswagen Golf.

Brandán y Frizza, protagonistas de los cambios en el gabinete de Llaryora

El gobernador Martín Llaryora anunció una reestructuración del gabinete provincial para adaptar la gestión al nuevo contexto nacional. Entre las principales modificaciones se destacan los nuevos roles de Gustavo Brandán y Gabriel Frizza, dos dirigentes con fuerte vínculo con el norte cordobés.