🎙️ EN VIVO

Ciberdelito: Hackearon el whatsapp de Mayorista Comarca de Jesús María

Pedían transferencia de dinero a los clientes por teléfono.

Los delincuentes solicitaban transferencias en efectivo a los clientes utilizando la cuenta comercial de la empresa. Así lo confirmó su propietario, Marcelo Roldán:

Dialogamos con Franco Pilnik, especialista en Ciberdelitos, a cargo de la Fiscalía de Instrucción especializada en Cibercrimen, quien brindó algunos «tips» y sugerencias para evitar este tipo de estafas

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.