🎙️ EN VIVO

Ciberdelito: Hackearon el whatsapp de Mayorista Comarca de Jesús María

Pedían transferencia de dinero a los clientes por teléfono.

Los delincuentes solicitaban transferencias en efectivo a los clientes utilizando la cuenta comercial de la empresa. Así lo confirmó su propietario, Marcelo Roldán:

Dialogamos con Franco Pilnik, especialista en Ciberdelitos, a cargo de la Fiscalía de Instrucción especializada en Cibercrimen, quien brindó algunos «tips» y sugerencias para evitar este tipo de estafas

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.