🎙️ EN VIVO

Ciberdelito: Hackearon el whatsapp de Mayorista Comarca de Jesús María

Pedían transferencia de dinero a los clientes por teléfono.

Los delincuentes solicitaban transferencias en efectivo a los clientes utilizando la cuenta comercial de la empresa. Así lo confirmó su propietario, Marcelo Roldán:

Dialogamos con Franco Pilnik, especialista en Ciberdelitos, a cargo de la Fiscalía de Instrucción especializada en Cibercrimen, quien brindó algunos «tips» y sugerencias para evitar este tipo de estafas

Desde Jesús María exportarán genética de perros protectores de rebaño a Estados Unidos

Concretarán en abril su primera exportación de dosis a California, tras casi diez años de trabajo en genética aplicada a la protección del ganado menor.

El Festival anticipa $150 millones para las cooperadoras escolares

Se distribuirá un adelanto de utilidades de la edición 60 entre las 24 cooperadoras escolares, antes de la entrega total prevista para mayo.

Tres accidentes de tránsito en menos de seis horas en Jesús María y Colonia Caroya

Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos, mientras que en otro de los hechos un conductor dio positivo en el test de alcoholemia y le secuestraron la motocicleta.