🎙️ EN VIVO

La respuesta de los trabajadores: «Paola Nanini miente y todo esto es su responsabilidad»

En el corralón municipal caroyense se concretó un procedimiento policial. Constataron que no había inconvenientes de tránsito en el lugar. La Concejal Fantini desmintió los dichos de la Intendente.

Tras la acusación de la intendenta municipal de Colonia Caroya, Paola Nanini, quien dijo que los empleados municipales habían «tomado» el Corralón Municipal e incluso privado de su libertad a otros trabajadores, la respuesta de los trabajadores no tardó en llegar.

En el lugar y ante la presencia policial que llegó por denuncia a la justicia, Cristian Almada, referente de los empleados, aseguró que «la intendenta miente y todo lo que sucede es su responsabilidad».

Se realizó un recorrido por el lugar para certificar que los hechos denunciados no fueron reales.

También se acercó la concejal Fernanda Fantini para verificar la situación y dar el apoyo a los trabajadores desmintiendo los dichos por la intendente.

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.