🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Paro total de empleados municipales que exigen negociar aumentos

Cristian Almada, referente de la protesta, aseguró que el básico hoy es de 206 mil pesos.

Los empleados municipales de Colonia Caroya iniciaron una medida de fuerza por reclamo salarial. Así lo confirmó Cristian Almada, referente gremial.

Aseguró que hace tres meses están intentando negociar y calificó el ofrecimiento del municipio como «una burla». Además, manifestó en desacuerdo con el aumento decretado del 15 por ciento.

Almada dijo que un trabajador hoy gana 206 mil pesos en el básico.

Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.