🎙️ EN VIVO

Una mujer falleció en un boliche céntrico en Jesús María

En el lugar se activó de inmediato el protocolo sanitario y se convocó al servicio de emergencia, pero no se puedo evitar el deceso.

Sucedió en la madrugada del domingo. Así lo confirmó uno de los propietarios de Mora Resto Pub donde ocurrió el hecho.

Aparentemente fue un paro cardiorespiratorio. En el lugar se aplicaron todos los protocolos sanitarios y de emergencia, incluyendo asistencia y tareas de reanimación. Se convocó al servicios de emergencia y también actuaron los adicionales policiales presentes. Sin embargo, la mujer de 61 años falleció en el lugar que fue desalojado de inmediato.

La palabra de Norberto Sollobey:

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.