🎙️ EN VIVO

Liga Federal de Básquet: Resonante triunfo del Bochas en su primer partido

Venció 87 a 67 a 9 de Julio de Morteros en condición de local. El viernes visita a Almafuerte en Las Varillas.

El Bochas Sport Club debutó con triunfo en su segunda temporada de Liga Federal. Fue ante 9 de Julio de Morteros por 87-67 con destacadas tareas de Ibar Hateluk y Tomás Rainero. Ambos fueron los goleadores del equipo con 15 puntos cada uno.

Los dirigidos por Cristian Colli visitarán el próximo viernes a Almafuerte de Las Varillas por la segunda fecha de la Zona 1 de la División Centro-Oeste. (Foto: Germán Ruiz)

Ivar Hateluk (foto)
Juan Kelly

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.