🎙️ EN VIVO

Ahyre celebró su consagración en Radio Jesús María

"El Colo" Vasconcellos, integrante del grupo, dialogó con nuestro medio y se mostró feliz por los premios en Viña del Mar.

En el Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar, Ahyre se coronó como mejor intérprete y poseedores de la mejor canción internacional con el tema «La Luna». La banda salteña compitió dentro de la categoría «folclórica”.

«El Colo», Juan José Vasconcellos, uno de los integrantes del grupo, dialogó con Radio Jesús María sobre este gran momento que atraviesan:

Perdió el control de su camioneta y chocó contra un árbol en Colonia Caroya

La conductora, de 29 años, sufrió politraumatismos y fue trasladada a un centro de salud. El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes.

Un incendio en una vivienda dejó a un niño con quemaduras de primer grado en Colonia Caroya

El fuego se habría iniciado por una garrafa con pantalla que tomó contacto con el acolchado de una cama. Al momento del hecho, los dos menores se encontraban solos en la vivienda.

«Me voy con nostalgia»: el regreso de una artista de Jesús María tras cinco años en Estados Unidos

Elisabeth Colazo volvió a su ciudad natal después de completar el trámite de residencia en Estados Unidos. Radicada en Miami, contó cómo creció su carrera artística, habló de las restricciones migratorias y aseguró que Jesús María la sorprendió por su transformación.