Fútbol: Bochas y Tirolesa avanzaron a Octavos en el Provincial

Los caroyenses vencieron a Alianza (que quedó eliminado) y ganaron su zona. El Sportivo, se impuso a Quirquinchos Verdes y también avanzó.

Bochas Sport Club de Colonia Caroya le ganó a Alianza por 2 a 1 en la última fecha de la fase de grupos del Campeonato Provincial de Fútbol y avanzó a la siguiente fase del certamen.

Los goles fueron marcados por Diego Córdoba y Joaquín Brandalise. Con este resultado, el equipo del Lote XV avanzó a octavos de final y evitó la fase de reclasificación, al quedar en el primer lugar del grupo. Su próximo rival será Canalense de Canals.

Alianza Jesús María, en tanto, se quedó al margen del torneo.

El otro equipo de la Liga Colón que sigue en carrera es el Sportivo Tirolesa. Los albirrojos le ganaron 3 a 2 a Quirquinchos y pasaron de fase. 

En tanto, Quirquinchos Verdes de Río Ceballos fue eliminado, al igual que Crecer de Monte Cristo que perdió 4 a 0, de local, con Cultural La Francia.

“Julio en Jesús María”: vacaciones con propuestas gratuitas para toda la familia

Peñas folklóricas, safaris fotográficos, talleres creativos y el nuevo Mercadillo son algunas de las propuestas que se suman a la agenda.

Un hombre detenido por robo en una parrilla de Jesús María

Es por sustraer un disco de cocina de un restaurante-parrilla ubicado sobre Ruta Nacional 9, kilómetro 750.

Avanza la obra de modernización de la sala de transformadores del Festival de Doma

Con una inversión total de $170 millones, la obra está en etapas técnicas para mejorar la infraestructura eléctrica del predio.