Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Protesta municipales: es total la suspensión de servicios

Sobre los incidentes de ayer Roberto Rojas del Gremio Municipal :"fuimos provocados...montaron custodia policial del municipio". El Intendente Zárate respondió "es un grupo de inadaptados...no todos fueron violentos"
Compartilo con alguien:

El intendente Federico Zárate, dijo a Cadena 3 Jesús que María sobre los incidentes en el ex Imei que rompieron dos puertas placa, aclarando que les cobrarán a los responsables, a quienes tildó de «un grupo de inadaptados».

De todos modos, dijo que por culpa de ese reducido grupo se cuestiona a todo el gremio haya estado o no en la movilización, y remarcó que no todos fueron violentos.

En ese sentido, indicó que dialogan con el sindicato, a quien les ofrecen una 10% de aumento y un bono de 35 mil pesos, «sólo un punto por debajo de la inflación interanual». 

Por su parte el delegado gremial de los Municipales de Jesús María, Roberto Rojas, que fueron provocados por la presencia policial desde temprano en las dependencias municipales donde no se permitía el ingreso.

Resaltó que la marcha de reclamo se realizó sin inconvenientes y que continuarán con la protesta hasta que se concrete un acuerdo.