🎙️ EN VIVO

Finde largo de carnaval a pleno en Córdoba

Ocupación turística en Sierras Chicas y Norte 80%, Miramar 100%. Gasto promedio por persona osciló entre los $35.000 y $45.000. Pico turístico el Domingo.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, aseguró hoy que “los turistas volvieron a elegir a Córdoba como la provincia más visitada del país”.

La afirmación del funcionario confirma los números relevados por el centro de estadísticas que tiene la Agencia y en donde la ocupación durante el fin de semana largo trepó al 97%.

“Sabemos que el contexto económico es difícil, lo cual nos pone más orgullosos aún: nuestra provincia tiene una oferta única y este volumen de visitas nos permite generar y mantener fuentes de trabajo e impulsar el consumo”, subrayó.

Palabra seguida, el titular de Turismo detalló que “los picos de ocupación se dieron el domingo” y que “al igual que el resto de la temporada, la ocupación no contó con un volumen importante de reservas previas

Rural Jesús María: exitosa segunda edición del Block Test de Novillo

El certamen amplió la participación de productores y razas. Cabañas de todo el país y capacitación para asistentes en el predio de Malabrigo.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.