Municipios de la región fumigan para controlar mosquitos

Colonia Caroya y Jesús María implementan una campaña de prevención en espacios verdes. Además, refuerzan la importancia del desmalezado y descacharrado.

Colonia Caroya

Este jueves, personal municipal seguirá recorriendo espacios verdes de la ciudad para combatir la población adulta de los insectos.

Jesús María

Las fumigaciones serán en espacios verdes de los barrios Agua Mansa, Costanera, Parque Suizo, Italia y La Represa, y en el Parque de los Niños, de Barrio Sierras y Parques.

También alrededor de los polideportivos de Sierras y Parques (Sierra de los Cóndores esq. Parque del Palmar), y de 17 de Octubre, calle General Bustos 1334.

Es importante aclarar que el producto que utilizado es tóxico, por eso hay que tener cuenta estas recomendaciones:

  • No exponerse directamente a la niebla;
  • Abrir ventanas para que entre el producto y luego ventilar la casa durante 30 minutos.

Colonia Caroya

Sinsacate será sede de la Primera Jornada Gerontológica del Norte Cordobés

Organizada en el IPET 413, la jornada incluirá talleres, charlas y espacios de reflexión sobre el rol de las personas mayores.

Jesús María: Dos motociclistas heridos en distintos hechos viales

Los accidentes movilizaron a policía y servicios médicos durante la noche y madrugada.

Otro accidente en Jesús María: una moto fue embestida por una Ford Ecosport

El siniestro ocurrió cerca de las 8 y generó demoras en en la intersección de Juan B. Justo y Ameghino. La moto quedó visiblemente dañada.