Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Casi 30 mil personas se sumaron al lunes extra récord

La jornada dominada por el cuarteto y la cumbia logró ser la tercera noche del Festival de Jesús María 2024 con entradas agotadas. Siete artistas pasaron por el escenario Martín Fierro.
Compartilo con alguien:

La edición 58 culminó tras doce noches incluyendo el jueves previo y este lunes con una programación solo musical de géneros diversos.

A raíz de las suspensiones de dos fechas, la grilla contó con Damián Córdoba y La Konga que se sumaron al listado de artistas ya programados.

La jornada inició a las 18 horas con nuevamente demoras y reclamos por las largas filas en el ingreso. Cerca de las 21, la comisión habilitó un segundo punto de entrada para agilizar.

Los shows comenzaron con la actuación de Desakata2, Magui Olave y Los Caligaris. La banda con raíces circenses presentó una propuesta interactiva con el público y cargada de diversión.

Pasadas las 22 horas, fue el turno de Damián Córdoba quien a lo largo de media hora derrochó energía por el escenario y las plateas.

La Delio Valdez, Ke Personajes y La Konga actuaron ante multitud que ya había terminado de ingresar al predio, cada uno con una hora sobre el escenario.

Repasá fragmentos del show: