🎙️ EN VIVO

Casi 30 mil personas se sumaron al lunes extra récord

La jornada dominada por el cuarteto y la cumbia logró ser la tercera noche del Festival de Jesús María 2024 con entradas agotadas. Siete artistas pasaron por el escenario Martín Fierro.

La edición 58 culminó tras doce noches incluyendo el jueves previo y este lunes con una programación solo musical de géneros diversos.

A raíz de las suspensiones de dos fechas, la grilla contó con Damián Córdoba y La Konga que se sumaron al listado de artistas ya programados.

La jornada inició a las 18 horas con nuevamente demoras y reclamos por las largas filas en el ingreso. Cerca de las 21, la comisión habilitó un segundo punto de entrada para agilizar.

Los shows comenzaron con la actuación de Desakata2, Magui Olave y Los Caligaris. La banda con raíces circenses presentó una propuesta interactiva con el público y cargada de diversión.

Pasadas las 22 horas, fue el turno de Damián Córdoba quien a lo largo de media hora derrochó energía por el escenario y las plateas.

La Delio Valdez, Ke Personajes y La Konga actuaron ante multitud que ya había terminado de ingresar al predio, cada uno con una hora sobre el escenario.

Repasá fragmentos del show:

Abel Pintos detuvo el tiempo en Jesús María: una noche histórica para los 60 años del festival

Ante un Anfiteatro José Hernández colmado, el artista más convocante de Argentina brindó un concierto magistral que navegó entre la emoción del folklore y sus grandes éxitos.

Una noche para la eternidad: Abel Pintos y Los Nocheros sellaron un encuentro mágico en los 60 años de Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue el epicentro de una velada épica y multitudinaria. Con un escenario Martín Fierro que brilló con luz propia, los máximos exponentes de nuestra música regalaron un concierto inolvidable en la tercera jornada de la "Edición Diamante".

Los Trajinantes encendieron la mística folklórica en la tercera noche de Jesús María

Con su energía característica, el grupo cordobés fue uno de los grandes protagonistas en la previa de una jornada récord encabezada por Abel Pintos y Los Nocheros.