🎙️ EN VIVO

Lunes extra: venderán las 3 mil entradas restantes solo de manera online

Para esta noche, no se habilitarán las boleterías del anfiteatro. El ingreso del público comenzará a las 17:30 horas y una hora más tarde, iniciará la actuación de los siete artistas programados.

La comisión informó que los tickets para esta jornada solo podrán adquirirse en la página web www.paseshow.com.ar, únicamente.

Es por ello que recomiendan asistir al predio con la entrada virtual descargada o el ticket impreso para agilizar el ingreso.

El valor de la entrada general es de 13 mil pesos (incluyendo menores y jubilados). Las plateas y espacios exclusivos están agotados.

Así será el orden de los artistas

-18:30 horas: Desakata2

-19:30 horas: Magui Olave

-20:30 horas: Los Caligaris

-22 horas: Damián Córdoba

-23:30 horas: La Delio Valdez

-01 horas: Ke Personajes

-2:30 horas: La Konga

Bomberos intervienen por un auto incendiado en la Ruta 9

Dos unidades del cuartel acudieron al kilómetro 764 de la Ruta Nacional 9, en jurisdicción de Sinsacate, tras el reporte de un incendio vehicular. En el lugar trabajaron una autobomba y una cisterna para controlar la situación.

Secuestran municiones abandonadas en la vía pública

Efectivos policiales hallaron una caja con 32 cartuchos calibre .32 LR sin percutir durante un recorrido preventivo en un barrio de Jesús María. Se realizó un rastrillaje en el sector.

Paro general: Jesús María y el país sin actividad este jueves

La Confederación General del Trabajo (CGT) lleva adelante este jueves su cuarta huelga nacional contra el gobierno de Javier Milei. La medida de fuerza coincide con el tratamiento de la Reforma Laboral en la Cámara de Diputados, un proyecto que ha generado una fractura total entre el Ejecutivo y los sindicatos.