🎙️ EN VIVO

Lunes extra: venderán las 3 mil entradas restantes solo de manera online

Para esta noche, no se habilitarán las boleterías del anfiteatro. El ingreso del público comenzará a las 17:30 horas y una hora más tarde, iniciará la actuación de los siete artistas programados.

La comisión informó que los tickets para esta jornada solo podrán adquirirse en la página web www.paseshow.com.ar, únicamente.

Es por ello que recomiendan asistir al predio con la entrada virtual descargada o el ticket impreso para agilizar el ingreso.

El valor de la entrada general es de 13 mil pesos (incluyendo menores y jubilados). Las plateas y espacios exclusivos están agotados.

Así será el orden de los artistas

-18:30 horas: Desakata2

-19:30 horas: Magui Olave

-20:30 horas: Los Caligaris

-22 horas: Damián Córdoba

-23:30 horas: La Delio Valdez

-01 horas: Ke Personajes

-2:30 horas: La Konga

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.