🎙️ EN VIVO

Otra noche multitudinaria en Jesús María: más de 28 mil personas

Jorge Rojas, Sergio Galleguillo y Sabroso, los protagonistas de la jornada. Braian Gómez, Romario Arce Ferreira y Alejandro Javier Quinteros son los nuevos campeones que este domingo recibirán sus premios.

Nuevamente el Festival de Doma y Folclore tuvo su capacidad colmada y debió suspender la venta de entradas ante el stock agotado.

Jornada con la rutina modificada para permitir la apertura del campo con anticipación y liberar espacio en gradas y alrededores. Todas las montas se realizaron antes de las 22 horas.

El primer número central en actuar fue Jorge Rojas quien protagonizó un momento emotivo junto a su padre Lucio que cantó coplas ante la ovación del público.

Otros artistas actuaron en la noche, entre ellos el cantante del norte cordobés, Paquito Ocaño. Más tarde, fue el turno de la chaya riojano con Sergio Galleguillo. Reviví imágenes de cada show:

Final de campeonato

Último día de montas y cierre del torneo internacional. Este domingo, solo habrá jineteadas especiales de demostración.

De esta manera, los nuevos campeones son:

-Bastos con Encimera: Braian Gómez (Cap. Federal)

-Gurupa Surera: Alejandro Javier Quinteros (Córdoba)

-Crina Limpia: Romario Arce Ferreira (Brasil)

Caso Olivia: realizaron una convocatoria frente al hospital y la familia refuerza el pedido de justicia

Familiares de la bebé fallecida se concentraron este jueves en inmediaciones del hospital y trasladaron la movilización a Villa del Totoral. Confirmaron avances en la causa, con un médico imputado y la inminente autopsia.

Jesús María: se incendió un utilitario durante la madrugada y no hubo heridos

El incendio se registró durante la madrugada de este jueves en calle Italia al 300. Bomberos Voluntarios lograron controlar las llamas y no hubo heridos, aunque el vehículo sufrió importantes daños. Investigan las causas del siniestro.

Recuperan garrafas, equipos de sonido y herramientas tras un intento de robo en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en un comercio de calle Carabela. La Policía detectó daños en una puerta trasera y, tras un operativo en la zona, logró secuestrar diversos elementos sustraídos. Investigan la participación de los autores.