🎙️ EN VIVO

Otra noche multitudinaria en Jesús María: más de 28 mil personas

Jorge Rojas, Sergio Galleguillo y Sabroso, los protagonistas de la jornada. Braian Gómez, Romario Arce Ferreira y Alejandro Javier Quinteros son los nuevos campeones que este domingo recibirán sus premios.

Nuevamente el Festival de Doma y Folclore tuvo su capacidad colmada y debió suspender la venta de entradas ante el stock agotado.

Jornada con la rutina modificada para permitir la apertura del campo con anticipación y liberar espacio en gradas y alrededores. Todas las montas se realizaron antes de las 22 horas.

El primer número central en actuar fue Jorge Rojas quien protagonizó un momento emotivo junto a su padre Lucio que cantó coplas ante la ovación del público.

Otros artistas actuaron en la noche, entre ellos el cantante del norte cordobés, Paquito Ocaño. Más tarde, fue el turno de la chaya riojano con Sergio Galleguillo. Reviví imágenes de cada show:

Final de campeonato

Último día de montas y cierre del torneo internacional. Este domingo, solo habrá jineteadas especiales de demostración.

De esta manera, los nuevos campeones son:

-Bastos con Encimera: Braian Gómez (Cap. Federal)

-Gurupa Surera: Alejandro Javier Quinteros (Córdoba)

-Crina Limpia: Romario Arce Ferreira (Brasil)

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.