Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chaqueño Palavecino tendrá un gran homenaje en la décima noche

Será el gran protagonista de la velada por cumplir 40 años de trayectoria. También actuarán Indio Rojas, Lázaro Caballero y Christian Herrera. Jornada de coronación de los campeones de jineteada.
Compartilo con alguien:

Última jornada de la edición 58 que se vivirá con gran emoción ya que, por un lado, el referente salteño tendrá un reconocimiento por sus 30 años consecutivos de presentaciones en Jesús María y 40 de carrera.

La actividad comenzará a las 18:20 horas con la actuación de los ganadores del certamen Camino al Festival: Mariano Valor y ballet Sol de mi Tierra.

Seguirá Tati Domínguez y luego, la final del campeonato cordobés de carrera de tambores. Más tarde será el turno de Ángelo Aranda.

Posteriormente, se realizarán montas especiales junto al desafío Color y Coraje. Tras la despedida del clarín, a las 21 horas, subirá al escenario Christian Herrera.

Habrá una nueva tanda de jineteadas que volverá a repetirse después del show de Lázaro Caballero. Minutos antes de la medianoche, será la entrega de premios a los campeones de jineteadas.

El campo también tendrá su despedida con el espectáculo Somos bien Argentino, a cargo de Ángel Carabajal y Claudio Zamora.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, cerca de las 00:40 horas, cantará el Chaqueño Palavecino y allí se desarrollará el homenaje. El cierre a cargo de Lucio Rojas comenzará a las tres de la madrugada.