🎙️ EN VIVO

Chaqueño Palavecino tendrá un gran homenaje en la décima noche

Será el gran protagonista de la velada por cumplir 40 años de trayectoria. También actuarán Indio Rojas, Lázaro Caballero y Christian Herrera. Jornada de coronación de los campeones de jineteada.

Última jornada de la edición 58 que se vivirá con gran emoción ya que, por un lado, el referente salteño tendrá un reconocimiento por sus 30 años consecutivos de presentaciones en Jesús María y 40 de carrera.

La actividad comenzará a las 18:20 horas con la actuación de los ganadores del certamen Camino al Festival: Mariano Valor y ballet Sol de mi Tierra.

Seguirá Tati Domínguez y luego, la final del campeonato cordobés de carrera de tambores. Más tarde será el turno de Ángelo Aranda.

Posteriormente, se realizarán montas especiales junto al desafío Color y Coraje. Tras la despedida del clarín, a las 21 horas, subirá al escenario Christian Herrera.

Habrá una nueva tanda de jineteadas que volverá a repetirse después del show de Lázaro Caballero. Minutos antes de la medianoche, será la entrega de premios a los campeones de jineteadas.

El campo también tendrá su despedida con el espectáculo Somos bien Argentino, a cargo de Ángel Carabajal y Claudio Zamora.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, cerca de las 00:40 horas, cantará el Chaqueño Palavecino y allí se desarrollará el homenaje. El cierre a cargo de Lucio Rojas comenzará a las tres de la madrugada.

La final desde el otro lado: un jesusmariense cuenta cómo se vive Argentina-España en Barcelona

A horas de la final entre Argentina y España, Gonzalo Ulla, un vecino de Jesús María radicado desde hace casi cinco años en Barcelona, contó cómo se vive la previa en Cataluña, donde el cariño por Lionel Messi divide simpatías.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.