🎙️ EN VIVO

Peteco Carabajal y una frase polémica contra la vicepresidenta

Mientras actuaban sobre el escenario los Carabajales, ingresaba a plateas Victoria Villaruel. Ante esto, el músico pidió al público que "no se pare porque no ha llegado nadie", frase que repitió tres veces. Mirá el momento.

Una situación tensa se vivió durante la octava jornada del Festival de Doma y Folclore. Los dichos del artista santiagueño generaron una ola de repercusiones.

Los Carabajales estaban cantando sobre el escenario cuando llegó la comitiva de la vicepresidenta y el público en plateas comenzó a poner de pie.

Mientras el resto de la banda seguía con la canción, Peteco irrumpió dirigiéndose a los presentes y les solicitó que se sienten porque «no había llegado nadie» en clara alusión a Villaruel.

Reviví el momento:

Autovía Jesús María-Cruce Ruta 60: Reclamo por promesas incumplidas a Nación y Provincia

El Presidente de la Rural Eduardo Riera sostuvo: "Prometida infinidad de veces...Se pasan la pelota". En su discurso de apertura de la Expo alertó: "Nos seguiremos matando en una ruta productiva y turística"

FPA desmanteló banda narco que operaba desde Sierras y Parques

10 detenidos en 5 allanamientos con secuestro de 2000 dosis de cocaína y 240 de marihuana. Hacían delivery con 2 motos. Recibían elementos robados como parte de pago.

La 79ª Expo Rural de Jesús María vive este sábado su jornada central

La muestra tendrá este sábado su acto inaugural, venta de reproductores, actividades ecuestres, demostraciones técnicas y una amplia propuesta de música y espectáculos en el predio de Malabrigo.