🎙️ EN VIVO

Peteco Carabajal y una frase polémica contra la vicepresidenta

Mientras actuaban sobre el escenario los Carabajales, ingresaba a plateas Victoria Villaruel. Ante esto, el músico pidió al público que "no se pare porque no ha llegado nadie", frase que repitió tres veces. Mirá el momento.

Una situación tensa se vivió durante la octava jornada del Festival de Doma y Folclore. Los dichos del artista santiagueño generaron una ola de repercusiones.

Los Carabajales estaban cantando sobre el escenario cuando llegó la comitiva de la vicepresidenta y el público en plateas comenzó a poner de pie.

Mientras el resto de la banda seguía con la canción, Peteco irrumpió dirigiéndose a los presentes y les solicitó que se sienten porque «no había llegado nadie» en clara alusión a Villaruel.

Reviví el momento:

Ricardo Córdoba cuestionó a Zárate y Picat: “Son tránsfugas políticos”

El histórico dirigente radical criticó los cambios de partido de ambos referentes y cuestionó la falta de compromiso ideológico de la dirigencia. También advirtió sobre las dificultades que atraviesa el sistema judicial.

Un club de solteros organiza una experiencia grupal para vivir el Festival de Jesús María

Belén, creadora de Belencita Club, prepara un viaje que combinará folklore, actividades recreativas y encuentros cara a cara. La propuesta prevé reunir a unas 70 personas durante la segunda semana del festival.

Colonia Caroya: un hombre sufrió una fractura expuesta y su hijo de 14 años resultó herido en un choque

El accidente ocurrió entre una motocicleta y un Renault 9. Ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.