🎙️ EN VIVO

El folclore y la cumbia, la combinación de la noche récord

Los Manseros Santiagueños y Los Palmeras reafirmaron su lugar dentro de la historia del festival. Jornada de jineteadas maratónicas para comenzar a definir a los próximos campeones.

Con 27.906 personas hasta las dos de la madrugada, el fin de semana comenzó de manera auspiciosa para el Festival de Jesús María.

Tal como se había anticipado en la venta de anticipadas, la noche de Los Palmeras y Los Manseros Santiagueños era el dúo de bandas más esperado por el público.

Repasá fragmentos de sus shows:

También la grilla incluyó artistas locales tal fue el caso de Ana Rodríguez, cantante jesusmariense que contó con la participación del ensamble de bombos Intikilla.

Por otro lado, además de la etapa definitoria del Campeonato de Jineteada, hubo demostración del juego de pato de la mano del equipo de la Sociedad Rural de Jesús María.

A 11 años del Ni Una Menos, convocan a una jornada de reflexión y reclamo en Colonia Caroya

La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Colonia Caroya llamó a participar de las actividades previstas para este 3 de junio.

Sergio Sartori y Carlos Mauri lograron un histórico podio en el Desafío Ruta 40

La dupla de Jesús María finalizó tercera en su categoría en una de las competencias más importantes del rally cross country mundial. Compartieron escenario con figuras internacionales y destacaron el enorme desafío que significó completar la exigente prueba disputada en San Juan.

Jesús María: detuvieron a un adolescente tras un arrebato y recuperaron el celular robado

El procedimiento se realizó en la noche del lunes sobre calle Mariano Moreno. Además del teléfono recuperado, los efectivos secuestraron una bicicleta que habría sido utilizada durante el ilícito.