🎙️ EN VIVO

El folclore y la cumbia, la combinación de la noche récord

Los Manseros Santiagueños y Los Palmeras reafirmaron su lugar dentro de la historia del festival. Jornada de jineteadas maratónicas para comenzar a definir a los próximos campeones.

Con 27.906 personas hasta las dos de la madrugada, el fin de semana comenzó de manera auspiciosa para el Festival de Jesús María.

Tal como se había anticipado en la venta de anticipadas, la noche de Los Palmeras y Los Manseros Santiagueños era el dúo de bandas más esperado por el público.

Repasá fragmentos de sus shows:

También la grilla incluyó artistas locales tal fue el caso de Ana Rodríguez, cantante jesusmariense que contó con la participación del ensamble de bombos Intikilla.

Por otro lado, además de la etapa definitoria del Campeonato de Jineteada, hubo demostración del juego de pato de la mano del equipo de la Sociedad Rural de Jesús María.

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.