🎙️ EN VIVO

El folclore y la cumbia, la combinación de la noche récord

Los Manseros Santiagueños y Los Palmeras reafirmaron su lugar dentro de la historia del festival. Jornada de jineteadas maratónicas para comenzar a definir a los próximos campeones.

Con 27.906 personas hasta las dos de la madrugada, el fin de semana comenzó de manera auspiciosa para el Festival de Jesús María.

Tal como se había anticipado en la venta de anticipadas, la noche de Los Palmeras y Los Manseros Santiagueños era el dúo de bandas más esperado por el público.

Repasá fragmentos de sus shows:

También la grilla incluyó artistas locales tal fue el caso de Ana Rodríguez, cantante jesusmariense que contó con la participación del ensamble de bombos Intikilla.

Por otro lado, además de la etapa definitoria del Campeonato de Jineteada, hubo demostración del juego de pato de la mano del equipo de la Sociedad Rural de Jesús María.

Jesús María: Pañales, cepillos y hasta pelotas de tenis en la red cloacal. Piden un uso responsable

Alejandro Marchetti, responsable del área de mantenimiento municipal, explicó que gran parte de las obstrucciones registradas en los últimos días se originan por residuos que no deberían ser arrojados al sistema. También recordó que está prohibido conectar desagües pluviales a la red cloacal.

Colisión entre un auto y una moto en Colonia Tirolesa: un joven resultó herido

El siniestro se registró durante la noche del martes sobre la Ruta A174, en barrio Sportivo. El conductor de la motocicleta, de 20 años, fue trasladado al dispensario local para recibir atención médica.

Sinsacate: entregaron nuevas banderas de ceremonia a escuelas de la localidad

La iniciativa fue impulsada por la empresa CIMAT SRL y alcanzó a cuatro instituciones educativas urbanas y rurales de la localidad, que recibieron nuevos pabellones nacionales en vísperas del Día de la Bandera.