🎙️ EN VIVO

Manseros Santiagueños y Los Palmeras en busca de la noche récord

Según adelantó la comisión, esperan más de 30 mil personas. Para recibir esa cantidad de público, se realizarán todas las montas consecutivas y a las 22 horas, ya estará abierto el campo de jineteada.

Un viernes atípico se vivirá en el Festival de Doma y Folclore. La organización tomó decisiones poco comunes para contener la marea de público que ingresará.


El Campeonato de Jineteada y el torneo Jinete del Festival quedará condensando en las primeras horas de la tarde con una tanda de tres horas consecutivas. La exhibición de pato será minutos antes del clarín

El objetivo es desocupar el campo lo antes posible y abrir las tranqueras para que las personas bajen y descompriman las gradas.

Vale el Trago y Ana Rodríguez son los únicos artistas que actuarán previo a la transmisión. Tras la arenga y acceso al césped, iniciará una maratónica presencia de grupos y solistas sobre el escenario.

El orden será el siguiente: Carabajales, Marina Cornejo, Pico Frank y Juanjo Abregú. A las 1:15 horas, comenzará el show de Los Manseros Santiagueños mientras que Los Palmeras, cantarán cerca de las 2:30 horas.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.