🎙️ EN VIVO

El anfiteatro estaba colmado este miércoles 10 de enero durante el show de Abel Pintos.

Festival en el tramo final: ¿tormentas para el domingo y lunes?

El técnico en meteorología, Rafael Di Marco anticipó que este viernes y sábado no habrá mayores inconvenientes con el clima pero sí llegará mayor inestabilidad para las últimas dos noches de la edición.
Rafael Di Marco, técnico en meteorología

Pese a la lluvia de este viernes, el sol se asomó dando alivio al público y a la comisión. El día sábado sería similar con inestabilidad por la mañana y con mejoras por la tarde.

Las lluvias estarán presentes pero con poco milimetraje en ambos días. Sí en algunas localidades de la provincia arribarían fuertes precipitaciones en poco tiempo.

Según los datos meteorológicos, Rafael Di Marco informó desde el domingo habría cambios. «Vendrá viento del norte y rotará al sur, eso no significa nada todavía pero posiblemente tengamos alguna tormenta», explicó.

Finalmente, afirmó que para el lunes «sería un gran signo de pregunta». Podrían desarrollarse ráfagas de hasta 70-80 km/h y con posibilidades de tormentas fuertes a severas.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.

Básquet: Bochas no pudo con Chañares y ya piensa en Náutico

El domingo, las chicas reciben a Náutico de Rosario.