Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La séptima noche del Festival reunió a más de 20 mil personas

Luciano Pereyra junto a Eugenia Quevedo y la LBC hicieron bailar y cantar a una multitud. Inició la cuenta regresiva del Campeonato de Jineteada y hay varios candidatos disputando el podio.
Compartilo con alguien:

Una jornada repleta de público en el anticipo de lo que será el fin de semana. Según el último reporte difundido por la comisión, ingresaron al anfiteatro más de 20 mil personas.

Luciano Pereyra fue uno de los números centrales de la noche y trajo un repertorio variado que incluyó sus últimas canciones así como también sus clásicos.

Antes de subir al escenario dialogó con Cadena 3 y destacó la importancia de estos eventos. “Los argentinos necesitamos de estas fiestas populares”, afirmó.

Manifestó que estar nuevamente en Jesús María es “una bendición” y que la situación actual compleja hace que la gente necesite distracción como estos festivales a los cuales hay que defender.

El Campeonato Internacional de Jineteada está a dos días de culminar ya que el domingo habrá montas fuera de certamen por lo que el sábado será el definitivo.

Justamente Braian Gómez, el líder de Bastos con Encimera, tuvo un gran desempeño, pero no fue el único, de allí que las dos próximas jornadas son vitales para terminar de sumar puntos.