Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tras vender 25 mil entradas, cierran la venta de anticipadas para el viernes

La comisión informó que solo quedan unos 5 mil tickets disponibles que podrán adquirirse únicamente desde mañana en boleterías y vía Pase Show, a partir de las 18 horas. Las plateas están agotadas. A las 22 horas, se abrirá el campo para el ingreso del público.
Compartilo con alguien:

La octava noche del Festival de Doma y Folclore será un éxito rotundo según indican las cifras. 24 horas antes, la demanda de entradas obligó a repensar la jornada.

La comisión directa decidió detener la disponibilidad de anticipadas luego de vender casi toda la capacidad del anfiteatro. Estiman que habrá unos 5 mil extras para realizar el corte final.

Juan López contó que a las 17.45 horas será la apertura de las puertas para dar inicio a la actividad en el campo. Las 80 montas de la noche se realizarán de manera consecutiva.

El objetivo detrás de esto es que, a las 22 horas, el campo reciba al público para descomprimir las gradas. El cálculo es que podría superarse las 30 mil personas.

Grilla del viernes 12

Los Palmeras, Los Manseros Santiagueños, Carabajales, Juanjo Abregú, Ana Rodríguez, Vale el Trago, Piko Frank y Marina Cornejo. Exhibición de pato.