🎙️ EN VIVO

Luciano Pereyra y la LBC, el combo para este jueves

También actuarán el Dúo Coplanacu, Las Voces de Orán y Efraín Colombo, entre otros artistas. Nueva jornada de tropillas entabladas.

A las 18:30 horas, comenzó la séptima noche de color y coraje con la presentación de La Juana y Los Duarte. Primer tiempo de jineteada.

Luego subirá al escenario Efraín Colombo y habrá una nueva tanda de jineteada, previa al sonar del clarin. El Duo Coplanacu actuará después de las 22 horas.

Seguirán nuevamente las montas y darán paso a Las Voces de Orán. Las tropillas entabladas harán su tercera actuación en el campo seguidas del cierre de las ultimas actividades del Campeonato de Jineteada.

Alrededor de las 1:30 horas, cantará Luciano Pereyra por el lapso de una hora y media. Para finalizar la jornada, La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo actuarán a las tres de la madrugada.

Jesús María: Incidentes en los festejos por la Selección con siete personas que terminaron aprehendidas

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, avenida San Martín, calle John Kennedy y la Unidad Judicial, donde los efectivos actuaron ante distintos incidentes registrados durante los festejos.

Policía motorizada e Infantería intervinieron en los incidentes en Jesús María

El comisario Adrián González aseguró que el dispositivo había sido planificado con anticipación, explicó cómo actuó la Policía durante los incidentes y confirmó que ya se prepara un nuevo operativo para el partido del sábado.

Detuvieron a tres jóvenes tras el robo de mercadería en un comercio de Colonia Caroya

La Policía desplegó un operativo cerrojo tras el alerta del guardia de seguridad de un comercio. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras y se recuperó parte de la mercadería sustraída.