🎙️ EN VIVO

Luciano Pereyra y la LBC, el combo para este jueves

También actuarán el Dúo Coplanacu, Las Voces de Orán y Efraín Colombo, entre otros artistas. Nueva jornada de tropillas entabladas.

A las 18:30 horas, comenzó la séptima noche de color y coraje con la presentación de La Juana y Los Duarte. Primer tiempo de jineteada.

Luego subirá al escenario Efraín Colombo y habrá una nueva tanda de jineteada, previa al sonar del clarin. El Duo Coplanacu actuará después de las 22 horas.

Seguirán nuevamente las montas y darán paso a Las Voces de Orán. Las tropillas entabladas harán su tercera actuación en el campo seguidas del cierre de las ultimas actividades del Campeonato de Jineteada.

Alrededor de las 1:30 horas, cantará Luciano Pereyra por el lapso de una hora y media. Para finalizar la jornada, La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo actuarán a las tres de la madrugada.

La Granja: el intendente repudió el ataque homofóbico contra dos comerciantes

Miguel Pittaro calificó de preocupante la agresión con un machete contra Juan y Nicolás y confirmó el acompañamiento municipal a las víctimas.

Alberto Visintín asumió la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos

El técnico electromecánico reemplaza a Pablo Lagone, quien continuará como vicepresidente. La institución proyecta nuevas inversiones y la puesta en marcha de un parque solar.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.