🎙️ EN VIVO

Luciano Pereyra y la LBC, el combo para este jueves

También actuarán el Dúo Coplanacu, Las Voces de Orán y Efraín Colombo, entre otros artistas. Nueva jornada de tropillas entabladas.

A las 18:30 horas, comenzó la séptima noche de color y coraje con la presentación de La Juana y Los Duarte. Primer tiempo de jineteada.

Luego subirá al escenario Efraín Colombo y habrá una nueva tanda de jineteada, previa al sonar del clarin. El Duo Coplanacu actuará después de las 22 horas.

Seguirán nuevamente las montas y darán paso a Las Voces de Orán. Las tropillas entabladas harán su tercera actuación en el campo seguidas del cierre de las ultimas actividades del Campeonato de Jineteada.

Alrededor de las 1:30 horas, cantará Luciano Pereyra por el lapso de una hora y media. Para finalizar la jornada, La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo actuarán a las tres de la madrugada.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.

Colonia Caroya prepara la 45ª Fiesta Provincial del Salame Típico

El evento se realizará el domingo 8 de noviembre sobre avenida San Martín, con gastronomía, música y danzas tradicionales.

Jesús María restablece hoy el cobro del estacionamiento medido por la tarde

El SEM volverá a cobrarse de lunes a viernes, de 17 a 20, con una tarifa de $200 por hora.