🎙️ EN VIVO

Luciano Pereyra y la LBC, el combo para este jueves

También actuarán el Dúo Coplanacu, Las Voces de Orán y Efraín Colombo, entre otros artistas. Nueva jornada de tropillas entabladas.

A las 18:30 horas, comenzó la séptima noche de color y coraje con la presentación de La Juana y Los Duarte. Primer tiempo de jineteada.

Luego subirá al escenario Efraín Colombo y habrá una nueva tanda de jineteada, previa al sonar del clarin. El Duo Coplanacu actuará después de las 22 horas.

Seguirán nuevamente las montas y darán paso a Las Voces de Orán. Las tropillas entabladas harán su tercera actuación en el campo seguidas del cierre de las ultimas actividades del Campeonato de Jineteada.

Alrededor de las 1:30 horas, cantará Luciano Pereyra por el lapso de una hora y media. Para finalizar la jornada, La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo actuarán a las tres de la madrugada.

Colonia Caroya abrió el período legislativo con anuncios de baja de tasas y obras públicas

El discurso estuvo centrado en el alivio fiscal, la inversión en obra pública y el desarrollo productivo. Anunció la eliminación de 12 nuevas tasas, obras de infraestructura en distintos barrios y un ambicioso plan de crecimiento con recursos propios.

Recordaron en Sinsacate el 191° aniversario de la Tragedia de Barranca Yaco

Al cumplirse 191 años del asesinato de Juan Facundo Quiroga, autoridades y vecinos participaron en Sinsacate del acto conmemorativo por la Tragedia de Barranca Yaco. La ceremonia, realizada en el Museo Nacional Posta de Sinsacate debido al mal tiempo, incluyó homenajes, ofrendas florales y la participación de descendientes de las víctimas.

Básquet: Bochas volvió al triunfo y se mantiene en zona de playoffs

Se impuso con autoridad ante Huracán (LH) y alcanzó las 12 victorias en la temporada. Con el octavo puesto en su poder, continúa en zona de clasificación aunque con rivales directos que aún tienen encuentros pendientes.