🎙️ EN VIVO

Luciano Pereyra y la LBC, el combo para este jueves

También actuarán el Dúo Coplanacu, Las Voces de Orán y Efraín Colombo, entre otros artistas. Nueva jornada de tropillas entabladas.

A las 18:30 horas, comenzó la séptima noche de color y coraje con la presentación de La Juana y Los Duarte. Primer tiempo de jineteada.

Luego subirá al escenario Efraín Colombo y habrá una nueva tanda de jineteada, previa al sonar del clarin. El Duo Coplanacu actuará después de las 22 horas.

Seguirán nuevamente las montas y darán paso a Las Voces de Orán. Las tropillas entabladas harán su tercera actuación en el campo seguidas del cierre de las ultimas actividades del Campeonato de Jineteada.

Alrededor de las 1:30 horas, cantará Luciano Pereyra por el lapso de una hora y media. Para finalizar la jornada, La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo actuarán a las tres de la madrugada.

153° aniversario de Jesús María: primera promesa a la bandera local

550 estudiantes de quinto grado de 8 escuelas fueron protagonistas. La “Estrella del Norte Cordobés" es la bandera oficial que identifica a la ciudad.

153° aniversario de Jesús María: se entregaron las Distinciones Pío León

Los distinguidos 2026 fueron Nora Graciela Lépore (Cultural), Luis Carrizo de Grupo LAC (Empresarial), Festival Intercolegial de Cortos Clack (Educativo), Leonardo Trettel, de Trecont S.A. (Social) y Leonardo Seculini (Deportivo).

Marcharon pidiendo justicia por la muerte de Luciana

Primera Marcha del Orgullo en Jesús María. Participaron organizaciones de derechos humanos y de la diversidad.