Es bombista y cumplió el sueño de tocar con Lázaro Caballero

Alexis tiene 17 años, es de Jesús María y por cuestiones económicas no podría ingresar al Festival para ver a su ídolo. Durante la "Peñita de la Muni", logró acompañarlo con su instrumento cuando tocó para el público.
Compartilo con alguien:
Alexis, joven bombista

Un día que quedará marcado en su memoria. Alexis salió de su casa hacia al anfiteatro para conseguir una foto con Lázaro ya que, pese que quería ver el show del miércoles por la noche, no podía pagar la entrada.

Tenía el bombo a cuestas porque de allí iba a un ensayo. Desde el entorno del artista le pidieron prestado el instrumento para cantar frente al público que estaba agolpado. De esa manera, el sueño se concretó.

«Siempre voy a llevar esto en mi corazón, nunca lo voy a olvidar», sintetizó.

El adolescente narró que baila desde los 6 años y tocar el bombo de manera autodidacta desde hace tiempo. Sostuvo que le encanta la música folclórica y todo lo relacionado a ella.

Y si bien es fanático de varios cantantes como el Chaqueño Palavecino, Indio Rojas y Christian Herrera, explicó que tiene un vínculo mayor por Caballero por su humidad y conexión con sus raíces.

«Sigo mucho la chaqueñeada, más a Lázaro por todo lo que trasmite en sus temas y te hacen sentir libre», afirmó.