🎙️ EN VIVO

Un detenido tras allanamientos de la FPA en Jesús María

El hombre de 31 años fue encontrado vendiendo sustancias a otra persona, en cercanías al Festival. Eso derivó en el registro de dos viviendas en donde hallaron cocaína y dinero.

En colaboración con el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un operativo en dos viviendas y secuestró droga.

Investigadores de la FPA aprehendieron a un hombre que fue sorprendido comercializando sustancias ilícitas. Durante la detención, se decomisaron varias dosis de cocaína, un vehículo y una suma de dinero.

Tras reunir elementos probatorios, las autoridades solicitaron una orden judicial para registrar dos viviendas ubicadas en las calles Independencia al 900 y Nemesio González al 400.

Según las investigaciones realizadas, el detenido se dedicaba a la venta de drogas en las proximidades de los puestos de artesanías y productos regionales.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María, quien dispuso el traslado del aprehendido y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.