🎙️ EN VIVO

Son de Río Gallegos y les robaron la camioneta: «estamos desesperados»

Una familia dejó su Hilux bordó modelo 2021 en calle Italia durante el sábado y la sustrajeron. A las horas, encontraron documentación tirada en El Manzano.
Mónica, víctima del robo

Una familia viajó 2600 kilómetros para visitar Jesús María por cuatro días. Sin embargo, la noche del sábado comenzó un peregrinar por comisarias.

Ese día dejaron su camioneta estacionada en la calle Italia al 200, casi Nemesio González, cerca de las 19 horas. Al regresar a la medianoche ya no estaba.

La persona que les cobró estacionamiento aseguró no haber visto nada de lo ocurrido. Mónica narró que un vecino les acercó un video donde se observaba el vehículo aún en el lugar.

Pero todavía no tuvieron novedades de la policía de Jesús María ni de las imágenes del centro de monitoreo. Una mujer que iba hacia El Manzano encontró su documentación tirada y les avisó.

Este domingo, los turistas tuvieron que ir en taxi hacia Agua de Oro hacia la comisaria para recuperar los papeles abandonados aunque todavía no hay novedades de al camioneta.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.