🎙️ EN VIVO

Son de Río Gallegos y les robaron la camioneta: «estamos desesperados»

Una familia dejó su Hilux bordó modelo 2021 en calle Italia durante el sábado y la sustrajeron. A las horas, encontraron documentación tirada en El Manzano.
Mónica, víctima del robo

Una familia viajó 2600 kilómetros para visitar Jesús María por cuatro días. Sin embargo, la noche del sábado comenzó un peregrinar por comisarias.

Ese día dejaron su camioneta estacionada en la calle Italia al 200, casi Nemesio González, cerca de las 19 horas. Al regresar a la medianoche ya no estaba.

La persona que les cobró estacionamiento aseguró no haber visto nada de lo ocurrido. Mónica narró que un vecino les acercó un video donde se observaba el vehículo aún en el lugar.

Pero todavía no tuvieron novedades de la policía de Jesús María ni de las imágenes del centro de monitoreo. Una mujer que iba hacia El Manzano encontró su documentación tirada y les avisó.

Este domingo, los turistas tuvieron que ir en taxi hacia Agua de Oro hacia la comisaria para recuperar los papeles abandonados aunque todavía no hay novedades de al camioneta.

Cuestionan gastos del intendente Zárate por un viaje a Buenos Aires

El tribuno de cuentas Carlos Mauri señaló que el traslado del intendente a la apertura de sesiones en el Congreso generó dudas tras su posterior anuncio de incorporación a La Libertad Avanza.

Choque entre dos motos en Colonia Caroya: una mujer fue hospitalizada

El siniestro ocurrió este miércoles al mediodía en la intersección de calle 9 Sur y 46.

Comienza el juicio, a 13 años de la caída del puente y la muerte del remisero Arturo Maturano

El abogado querellante Carlos Nayi confirmó que el proceso iniciará el lunes 16. Un ex funcionario de Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba estará sentado en el banquillo de los acusados.