🎙️ EN VIVO

Los Tekis, enojados con el Festival: «es una falta de respeto»

"Juanjo" Pestoni aseguró que actuar a las tres en lugar de la una de la madrugada, perjudica a los fanáticos que viajan para verlos. "No sé si volvemos el año que viene", afirmó.
«Juanjo» Pestoni, integrante de la banda

Horas antes de subir al escenario, el músico de la banda jujeña habló ante los micrófonos de Cadena 3 y expresó el malestar ante su lugar en la grilla.

Según relató, desde hace 12 años, el horario de actuación era a la una de la madrugada pero en esta ocasión ese espacio lo ocupará La Beriso y Los Tekis terminaron en el cierre de la jornada.

«No estamos contentos con la comisión (…) nos pusimos al hombro los lunes cuando lo dejó Guarany y no venía nadie», argumentó.

El enojo radica en que muchas familias y fanáticos viajan desde lejos para verlos por lo que ese horario limita la posibilidad de asistir. «Nos molesta la falta de respeto a la gente”, sintetizó «Juanjo».

Pestoni aseguró que durante la tarde mantuvieron un diálogo con los organizadores y que solicitaron que les informen con mayor anticipación para elegir si asisten o no.

“Dan respuestas soberbias”: Penna apuntó contra la administración Zárate por falta de información

La concejal de Jesús María cuestionó el impacto del sistema en la actividad comercial y la falta de datos oficiales sobre su funcionamiento. Los cambios recientes llegan en medio de reclamos de comerciantes y usuarios.

Jesús María: el estacionamiento medido se cobrará solo por la mañana y sumará nuevas formas de pago

El Concejo Deliberante aprobó cambios en el sistema que reducen el horario de cobro a la mañana y suman nuevas alternativas de pago. También se prevé un plan de regularización de deudas para usuarios.

Picadas, alcohol y choque en Jesús María: dos autos secuestrados tras un siniestro

Ocurrió en la madrugada del lunes en bulevar Agüero y Mariano Moreno. Un conductor perdió el control y chocó contra un poste, y luego se comprobó que ambos vehículos participaban en picadas. Los dos jóvenes dieron positivo en el test de alcoholemia.