🎙️ EN VIVO

Los Tekis, enojados con el Festival: «es una falta de respeto»

"Juanjo" Pestoni aseguró que actuar a las tres en lugar de la una de la madrugada, perjudica a los fanáticos que viajan para verlos. "No sé si volvemos el año que viene", afirmó.
«Juanjo» Pestoni, integrante de la banda

Horas antes de subir al escenario, el músico de la banda jujeña habló ante los micrófonos de Cadena 3 y expresó el malestar ante su lugar en la grilla.

Según relató, desde hace 12 años, el horario de actuación era a la una de la madrugada pero en esta ocasión ese espacio lo ocupará La Beriso y Los Tekis terminaron en el cierre de la jornada.

«No estamos contentos con la comisión (…) nos pusimos al hombro los lunes cuando lo dejó Guarany y no venía nadie», argumentó.

El enojo radica en que muchas familias y fanáticos viajan desde lejos para verlos por lo que ese horario limita la posibilidad de asistir. «Nos molesta la falta de respeto a la gente”, sintetizó «Juanjo».

Pestoni aseguró que durante la tarde mantuvieron un diálogo con los organizadores y que solicitaron que les informen con mayor anticipación para elegir si asisten o no.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.