🎙️ EN VIVO

Los Tekis, enojados con el Festival: «es una falta de respeto»

"Juanjo" Pestoni aseguró que actuar a las tres en lugar de la una de la madrugada, perjudica a los fanáticos que viajan para verlos. "No sé si volvemos el año que viene", afirmó.
«Juanjo» Pestoni, integrante de la banda

Horas antes de subir al escenario, el músico de la banda jujeña habló ante los micrófonos de Cadena 3 y expresó el malestar ante su lugar en la grilla.

Según relató, desde hace 12 años, el horario de actuación era a la una de la madrugada pero en esta ocasión ese espacio lo ocupará La Beriso y Los Tekis terminaron en el cierre de la jornada.

«No estamos contentos con la comisión (…) nos pusimos al hombro los lunes cuando lo dejó Guarany y no venía nadie», argumentó.

El enojo radica en que muchas familias y fanáticos viajan desde lejos para verlos por lo que ese horario limita la posibilidad de asistir. «Nos molesta la falta de respeto a la gente”, sintetizó «Juanjo».

Pestoni aseguró que durante la tarde mantuvieron un diálogo con los organizadores y que solicitaron que les informen con mayor anticipación para elegir si asisten o no.

Dos detenidos en allanamientos por una causa de robo calificado en Colonia Caroya

Los procedimientos se realizaron durante la mañana del miércoles en viviendas de Calle 84 Norte. La Policía también secuestró elementos vinculados a la causa.

Una camioneta se incendió por completo en Circunvalación

El incendio se produjo durante la noche del miércoles sobre el Segundo Anillo de Circunvalación, entre Ruta 9 y A-174. El conductor aseguró que las llamas comenzaron por un desperfecto mecánico y el vehículo sufrió daños totales.

Colonia Caroya evaluó dulces y conservas artesanales para fortalecer la producción local

La iniciativa reunió a productores y vecinos en una degustación a ciegas donde se analizaron sabores, aromas, texturas y presentación de elaboraciones tradicionales. El objetivo es mejorar los productos regionales y potenciar el sello gastronómico caroyense.