🎙️ EN VIVO

El rock y la música jujeña, los protagonistas del lunes

Los Tekis y La Beriso son los números centrales del escenario. La banda liderada por el Rolo Sartorio pisará por primera vez el Festival. Primera noche de tropillas entabladas.

La actividad de la cuarta noche de la edición 58, comienza a las 19:15 con Cielo Tierra. Después será el turno de Natalia Pastorutti, con una tanda de 80 minutos de doma mediante.

Más tarde, antes del sonar del clarín, habrá una media hora más de jineteadas. Tras el comienzo de la transmisión formal, vendrá Cabales.

Luego, el orden será montas y Los Tabaleros. Cerca de la medianoche, llegarán las tropillas entabladas al campo. Más tarde, la artista local Jessica Benavidez.

Después de la una de la madrugada, será el cierre de la doma más el torneo Jinete de la Patria. El debut sobre el escenario de La Beriso será 1:30 aproximadamente.

Para cerrar la jornada Los Tekis traerán su carnaval jujeño por casi dos horas, pasadas las tres de la mañana.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.