🎙️ EN VIVO

Por la intensa lluvia, quedó trunca la segunda noche del Festival

La comisión decidió poner fin a la jornada por cuestiones de seguridad. Devolverán entradas o se podrán usar para la reprogramación.

La programación del sábado 6 fue suspendida luego de precipitaciones que comenzaron en calma pero que fueron creciendo.

Primero, se pausó las tandas de jineteada restantes además de la carrera de potros que estaba prevista. Luego, adelantaron la actuación de Los Majestuosos del Chamamé quienes culminaron antes su repertorio.

La comisión informó a la 1 de la madrugada en un comunicado que «por las condiciones climáticas imperantes en la región y por cuestiones de seguridad» daban por concluida la noche.

Previamente, según el reporte brindado, se habían vendido 5.668 entradas hasta las 22 horas. Nahuel Pennisi, uno de los números centrales de la grilla, presentó sus canciones y repasó clásicos del folclore.

Aixa Figueroa, la Banda de Gendarmería Nacional, Belén Herrera y Los Majestuosos del Chamamé también subieron al escenario.

En cuanto al campo, quedaron pendientes una tanda de nueve montas, el torneo Jinete de la Patria y la carrera de potros.

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María

Debido a las condiciones climáticas actuales, se confirma la suspensión de toda la actividad prevista para el día de hoy, jueves 8 de enero

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.