Noche suspendida: cómo se reprograma y qué pasa con las entradas

La comisión informó que el ticket podrá reutilizarse hasta el miércoles 10 inclusive o podrá pedirse la devolución del dinero. Los shows de Raly Barrionuevo y Damián Córdoba serán reprogramados para el miércoles 10 y lunes 15, respectivamente.
Compartilo con alguien:

✔️ENTRADAS

A partir de este domingo 7, se habilitará la devolución de entradas físicas generales del sábado 6. Será para quienes hayan adquirido su ticket en las boleterías de calle Cleto Peña en el horario de 10 a 13.

A su vez, quienes adquirieron plateas, si así lo desean, podrán acercarse a reprogramar su ubicación o la correspondiente restitución. Quienes compraron su entrada digital deberán reclamarlo vía www.paseshow.com.ar.

Aquellas personas que prefieran asistir al espectáculo podrán hacerlo con el mismo ticket general hasta el miércoles 10 inclusive.

✔️REPROGRAMACIÓN DE SHOWS de Raly Barrionuevo, Damián Córdoba y la Jineteada

– Raly Barrionuevo actuará el próximo miércoles 10 a las 2.15.
– Damián Córdoba se presentará el lunes 15 a las 21.30.
– Las 23 montas de categoría Crina Limpia, de la segunda fecha del Campeonato Internacional, se llevarán a cabo este domingo 7 a las 18.
– La carrera de potros se incluirá en la programación de este domingo 7 a la 1.10.
– Las seis montas pendientes de la categoría “Cuero Tendido”, correspondientes al Campeonato “Jinete del Festival”, se harán el martes 9 a las 19 horas.