🎙️ EN VIVO

El subsecretario de cultura de la nación cantó en Jesús María

Iván Camaño es cantante y compositor, pero desde diciembre forma parte del nuevo gabinete. Visitó el escenario de la municipalidad y se animó a entonar una zamba.
Iván Camaño, Subsecretario de Desarrollo Cultural de la Nación

Este domingo, el Espacio Jesús María recibió al Subsecretario de Desarrollo Cultural de la Nación y a intendentes del norte cordobés.


El stand institucional fue espacio de encuentro para referentes regionales además de autoridades nacionales que recorrieron espacios culturales y los rincones históricos de la ciudad

Iván Camaño es santiagueño y cuenta con una extensa carrera musical por lo que no dudó en subir al escenario y cantar una zamba junto a músicos invitados.

“Nos dejaron fundidos”: el reclamo de una familia tras un violento golpe comando en Colonia Tirolesa

A días del asalto, los familiares de la víctima cuestionan la falta de avances en la investigación. Los delincuentes golpearon al hombre, lo ataron y se llevaron la camioneta, dinero y herramientas valuadas en millones de pesos.

Jesús María: detuvieron a un adolescente por desórdenes en la vía pública

El procedimiento se realizó durante la madrugada en la zona de Paseo del Huerto y bulevar Agüero. El joven de 17 años fue trasladado a la comisaría por infracción al Código de Convivencia.

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.