🎙️ EN VIVO

El subsecretario de cultura de la nación cantó en Jesús María

Iván Camaño es cantante y compositor, pero desde diciembre forma parte del nuevo gabinete. Visitó el escenario de la municipalidad y se animó a entonar una zamba.
Iván Camaño, Subsecretario de Desarrollo Cultural de la Nación

Este domingo, el Espacio Jesús María recibió al Subsecretario de Desarrollo Cultural de la Nación y a intendentes del norte cordobés.


El stand institucional fue espacio de encuentro para referentes regionales además de autoridades nacionales que recorrieron espacios culturales y los rincones históricos de la ciudad

Iván Camaño es santiagueño y cuenta con una extensa carrera musical por lo que no dudó en subir al escenario y cantar una zamba junto a músicos invitados.

Jesús María: Detienen a un hombre con restricción judicial por violencia familiar

Fue por incumplir una medida de restricción. Quedó a disposición de la justicia.

Colonia Caroya tendrá jornadas especiales de salud en espacios públicos

S realizarán el 13 y 20 de septiembre con vacunación para mascotas y personas, testeos gratuitos, actividades saludables y feria de emprendedores.

Accidentes de tránsito en la región: dos conductores hospitalizados

Un motociclista en Colonia Caroya y un automovilista en Jesús María resultaron lesionados en dos choques ocurridos este lunes; ambos fueron trasladados a centros de salud.