🎙️ EN VIVO

Raly, Nahuel Pennisi y Damián Córdoba, los números del sábado

La actividad sobre el escenario comenzó cerca de las 19 horas. Esta jornada habrá una actividad novedosa en el campo: carrera de potros.

Segunda noche de color y coraje en Jesús María. Minutos antes de las 19 horas, comenzó la música con DJ Johny Monzón y luego llegó el turno de Aixa Figueroa.

La Banda de Gendarmería Nacional musicaliza la tarde entre dos tandas de doma. A las 22 horas es el comiendo formal de la transmisión previa al sonido del clarín.

Acto seguido, subirá al escenario Nahuel Pennisi y traerá un show de media hora. Luego vendrá más de una hora de doma con la actuación intermedia de Belén Herrera.

Pasada la medianoche, habrá un espectáculo llamativo en el campo: carrera de potros. Luego seguirán Los Majestuosos del Chamamé.

Otro central de la noche, Raly Barrionuevo actuará cerca de las dos de la mañana y el cierre de la jornada será con el cuarteto de la mano de Damián Córdoba.

Jesús María presentó la Escuela de Festivales

Es un nuevo espacio de formación creado entre el municipio, el Festival de Doma y Folklore y la Universidad Nacional de Córdoba. . Busca profesionalizar la gestión de eventos y capacitar a gobiernos locales de todo el país.

Colonia Caroya será sede del cierre del Rally Cordobés 2025

La última fecha se correrá del 12 al 14 de diciembre y tendrá actividad en el autódromo y una rampa simbólica en la plaza Nicolás Avellaneda.

Policiales: Detención por intento de robo y recuperación de una motocicleta

Ambos procedimientos quedaron a disposición de la Justicia y se suman a las actuaciones preventivas que la Departamental Colón lleva adelante en la región. Hubo una aprehensión y el secuestro de un rodado.