🎙️ EN VIVO

Raly, Nahuel Pennisi y Damián Córdoba, los números del sábado

La actividad sobre el escenario comenzó cerca de las 19 horas. Esta jornada habrá una actividad novedosa en el campo: carrera de potros.

Segunda noche de color y coraje en Jesús María. Minutos antes de las 19 horas, comenzó la música con DJ Johny Monzón y luego llegó el turno de Aixa Figueroa.

La Banda de Gendarmería Nacional musicaliza la tarde entre dos tandas de doma. A las 22 horas es el comiendo formal de la transmisión previa al sonido del clarín.

Acto seguido, subirá al escenario Nahuel Pennisi y traerá un show de media hora. Luego vendrá más de una hora de doma con la actuación intermedia de Belén Herrera.

Pasada la medianoche, habrá un espectáculo llamativo en el campo: carrera de potros. Luego seguirán Los Majestuosos del Chamamé.

Otro central de la noche, Raly Barrionuevo actuará cerca de las dos de la mañana y el cierre de la jornada será con el cuarteto de la mano de Damián Córdoba.

Un hombre murió al caer mientras podaba un árbol en Tribunales de Jesús María

Tenía 36 años y se encontraba realizando labores de mantenimiento cuando perdió el equilibrio y cayó desde una altura considerable. La Fiscalía solicitó cooperación de policía judicial.

Un hallazgo en Jesús María revela un linaje genético de 8.500 años que reescribe la historia del poblamiento argentino

El descubrimiento, resultado de una colaboración internacional entre científicos argentinos y estadounidenses, demuestra que los antiguos habitantes del centro del país no fueron reemplazados, sino que evolucionaron localmente a lo largo de milenios.

El Pregón Cancionero de Deán Funes abre la temporada festivalera con una grilla de lujo

Se realizará del 3 al 5 de enero en Deán Funes. La intendenta Andrea Nievas presentó la grilla de artistas y adelantó detalles de la edición.