🎙️ EN VIVO

Raly, Nahuel Pennisi y Damián Córdoba, los números del sábado

La actividad sobre el escenario comenzó cerca de las 19 horas. Esta jornada habrá una actividad novedosa en el campo: carrera de potros.

Segunda noche de color y coraje en Jesús María. Minutos antes de las 19 horas, comenzó la música con DJ Johny Monzón y luego llegó el turno de Aixa Figueroa.

La Banda de Gendarmería Nacional musicaliza la tarde entre dos tandas de doma. A las 22 horas es el comiendo formal de la transmisión previa al sonido del clarín.

Acto seguido, subirá al escenario Nahuel Pennisi y traerá un show de media hora. Luego vendrá más de una hora de doma con la actuación intermedia de Belén Herrera.

Pasada la medianoche, habrá un espectáculo llamativo en el campo: carrera de potros. Luego seguirán Los Majestuosos del Chamamé.

Otro central de la noche, Raly Barrionuevo actuará cerca de las dos de la mañana y el cierre de la jornada será con el cuarteto de la mano de Damián Córdoba.

Nueva Terminal de Jesús María: cómo será la circulación y dónde no se podrá estacionar

El nuevo esquema mantiene el doble sentido en varias calles del sector, pero incorpora restricciones de acceso y estacionamiento en puntos estratégicos para ordenar el tránsito alrededor de la nueva Terminal de Ómnibus.

Corte de energía programado para este domingo en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.

Super Mami celebró el Día del Niño con una jornada para toda la familia

El festejo se realizó durante el fin de semana en Super Mami de Estación Caroya. A pesar del frío y la llovizna, hubo una importante convocatoria de familias que disfrutaron de distintas actividades.