🎙️ EN VIVO

Raly, Nahuel Pennisi y Damián Córdoba, los números del sábado

La actividad sobre el escenario comenzó cerca de las 19 horas. Esta jornada habrá una actividad novedosa en el campo: carrera de potros.

Segunda noche de color y coraje en Jesús María. Minutos antes de las 19 horas, comenzó la música con DJ Johny Monzón y luego llegó el turno de Aixa Figueroa.

La Banda de Gendarmería Nacional musicaliza la tarde entre dos tandas de doma. A las 22 horas es el comiendo formal de la transmisión previa al sonido del clarín.

Acto seguido, subirá al escenario Nahuel Pennisi y traerá un show de media hora. Luego vendrá más de una hora de doma con la actuación intermedia de Belén Herrera.

Pasada la medianoche, habrá un espectáculo llamativo en el campo: carrera de potros. Luego seguirán Los Majestuosos del Chamamé.

Otro central de la noche, Raly Barrionuevo actuará cerca de las dos de la mañana y el cierre de la jornada será con el cuarteto de la mano de Damián Córdoba.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.

Colonia Caroya: Un herido tras un accidente entre una EcoSport y una moto

Un joven de 21 años fue trasladado al hospital con politraumatismos leves luego de un accidente ocurrido en la mañana del miércoles.

Jesús María: adolescente aprehendido tras intentar evadir un control policial

Un joven de 17 años fue detenido luego de darse a la fuga en motocicleta ante la orden de detenerse. El rodado fue secuestrado.