🎙️ EN VIVO

Los Nocheros abrirán la primera noche de color y coraje

Emiliano Zerbini, Ulises Bueno y Juan Fuentes completan la grilla. El ex Huayra será el encargado de cantar el himno nacional. Los reyes magos tambien dirán presente.

A las 19:30 horas, la Banda de Gendarmería Nacional musicaliza la entrada de las delegaciones de cada provincia que disputarán el campeonato de jineteada.

Así comienza la edición 58 que tendrá también el desfile formal de los campeonatos, el ingreso de los abanderados de las escuelas y las imágenes de la virgen y el Cura Brochero.

El presidente Juan López dará su discurso de apertura sumado a la bendición a cargo del cardenal Ángel Rossi y luego llegará el himno en la voz de Juan Fuentes.

El acto inaugural en el campo «Somos Bien Argentino» estará bajo la dirección de Ángel Carabajal y Claudio Zamora con cientos de bailarines de todo el país.

Más tarde, Juan Fuentes culminará su show como antesala al inicio de la primera tanda de actividad de doma. Seguirá en el escenario Saypa y la visita de los reyes magos.

Con dos espacios de jineteada de por medio, cantará Emiliano Zerbini pasadas la una de la madrugada. Finalmente será el turno del torneo paralelo de Jinetes de la Patria.

El número central de la noche, Los Nocheros actuará después de las dos de la mañana y el cierre de la jornada será con el cuarteto de la mano de Ulises Bueno.

“Tenemos casi todos los días un accidente”: la preocupación de la Policía por la siniestralidad vial en Colonia Caroya

Luego del accidente fatal ocurrido este martes, el comisario Adrián González advirtió sobre la cantidad de siniestros viales que se registran en la ciudad.

Vuelve un clásico de Jesús María: nace “Nadar Club de Bienestar”

El espacio sumará nuevas actividades deportivas y recreativas con una propuesta integral para toda la familia.

Detuvieron a un joven tras robar una motocicleta en Jesús María

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles en calle Paso de Los Andes. La Policía recuperó la motocicleta robada y detuvo a un joven de 23 años acusado de ingresar a una vivienda tras violentar el portón.