🎙️ EN VIVO

La previa del Festival calentó motores para la noche inaugural

La jornada gratuita que contó con la presencia exclusiva de voces femeninas, reunió a 6 mil personas según informó la comisión.

Este jueves, el anfiteatro José Hernández volvió a abrir sus puertas en la antesala del comienzo de la edición 58.

Natalia Balverdi y Magalí Gaido fueron las encargadas de dar la bienvenida. Faustina Martino, Mery Murúa, Pocha Galván, Candela Maza, Daiana Colamarino y Marina González, presentaron sus canciones.

Luego, Marina González, Soles y Luna, Alma Carpera, Bruna Monte y finalmente, Luz Paisio concluyeron la jornada previa con su música.

También en el transcurso de la tarde, se presentó el programa Turista Protegido. La iniciativa brinda información sobre los derechos y las precauciones que debe tener en cuenta los turistas, a la hora de contratar determinados servicios.

Durante el próximo fin de semana, un equipo de agentes de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor estará presente y distribuirán folletería y asesoramiento.

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirán de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.

Colonia Caroya renueva su agenda de vacaciones de invierno con propuestas para toda la familia

La segunda semana de las vacaciones de invierno llega con una variada agenda de actividades en Colonia Caroya. Desde este martes y hasta el domingo habrá propuestas recreativas, culturales, deportivas y gastronómicas.