🎙️ EN VIVO

La previa del Festival calentó motores para la noche inaugural

La jornada gratuita que contó con la presencia exclusiva de voces femeninas, reunió a 6 mil personas según informó la comisión.

Este jueves, el anfiteatro José Hernández volvió a abrir sus puertas en la antesala del comienzo de la edición 58.

Natalia Balverdi y Magalí Gaido fueron las encargadas de dar la bienvenida. Faustina Martino, Mery Murúa, Pocha Galván, Candela Maza, Daiana Colamarino y Marina González, presentaron sus canciones.

Luego, Marina González, Soles y Luna, Alma Carpera, Bruna Monte y finalmente, Luz Paisio concluyeron la jornada previa con su música.

También en el transcurso de la tarde, se presentó el programa Turista Protegido. La iniciativa brinda información sobre los derechos y las precauciones que debe tener en cuenta los turistas, a la hora de contratar determinados servicios.

Durante el próximo fin de semana, un equipo de agentes de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor estará presente y distribuirán folletería y asesoramiento.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.