🎙️ EN VIVO

La previa del Festival calentó motores para la noche inaugural

La jornada gratuita que contó con la presencia exclusiva de voces femeninas, reunió a 6 mil personas según informó la comisión.

Este jueves, el anfiteatro José Hernández volvió a abrir sus puertas en la antesala del comienzo de la edición 58.

Natalia Balverdi y Magalí Gaido fueron las encargadas de dar la bienvenida. Faustina Martino, Mery Murúa, Pocha Galván, Candela Maza, Daiana Colamarino y Marina González, presentaron sus canciones.

Luego, Marina González, Soles y Luna, Alma Carpera, Bruna Monte y finalmente, Luz Paisio concluyeron la jornada previa con su música.

También en el transcurso de la tarde, se presentó el programa Turista Protegido. La iniciativa brinda información sobre los derechos y las precauciones que debe tener en cuenta los turistas, a la hora de contratar determinados servicios.

Durante el próximo fin de semana, un equipo de agentes de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor estará presente y distribuirán folletería y asesoramiento.

Nueva Terminal de Jesús María: cómo será la circulación y dónde no se podrá estacionar

El nuevo esquema mantiene el doble sentido en varias calles del sector, pero incorpora restricciones de acceso y estacionamiento en puntos estratégicos para ordenar el tránsito alrededor de la nueva Terminal de Ómnibus.

Corte de energía programado para este domingo en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.

Super Mami celebró el Día del Niño con una jornada para toda la familia

El festejo se realizó durante el fin de semana en Super Mami de Estación Caroya. A pesar del frío y la llovizna, hubo una importante convocatoria de familias que disfrutaron de distintas actividades.