🎙️ EN VIVO

La previa del Festival calentó motores para la noche inaugural

La jornada gratuita que contó con la presencia exclusiva de voces femeninas, reunió a 6 mil personas según informó la comisión.

Este jueves, el anfiteatro José Hernández volvió a abrir sus puertas en la antesala del comienzo de la edición 58.

Natalia Balverdi y Magalí Gaido fueron las encargadas de dar la bienvenida. Faustina Martino, Mery Murúa, Pocha Galván, Candela Maza, Daiana Colamarino y Marina González, presentaron sus canciones.

Luego, Marina González, Soles y Luna, Alma Carpera, Bruna Monte y finalmente, Luz Paisio concluyeron la jornada previa con su música.

También en el transcurso de la tarde, se presentó el programa Turista Protegido. La iniciativa brinda información sobre los derechos y las precauciones que debe tener en cuenta los turistas, a la hora de contratar determinados servicios.

Durante el próximo fin de semana, un equipo de agentes de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor estará presente y distribuirán folletería y asesoramiento.

«Vivimos una película, pero real y muy triste…» Otra familia que espera justicia del múltiple atropello de asistentes al funeral de Milagros

Alejandra narró a Radio Jesús María que no saben cuando les devuelven su auto embestido. Sostuvo que les dijeron que se investiga "intento de homicidio" reclamando que "ni sabemos si tenía seguro...hasta debemos pagar un abogado y tazas judiciales por los trámites"

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.