Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anunciaron duplicación de calzada de ruta 9 y otras obras para la región

El gobernador junto a Gustavo Brandán, secretario de coordinación territorial, confirmaron que también se culminará la pavimentación de calle 46 además del acceso a barrio Los Álamos y Sierras y Parques.
Compartilo con alguien:
Gustavo Brandán, secretario de coordinación territorial de obras

Autoridades provinciales realizaron varios anuncios de proyectos para Colonia Caroya y Jesús María. Mientras en Sinsacate, se inauguró el asfalto de camino San Cayetano.

El gobernador confirmó que, en unos 15 días, comienza la ejecución de la duplicación de calzada de la arteria nacional entre el viaducto de Avenida San Martín y la rotonda de ingreso a la planta de Arcor.

El tramo será de 1.400 metros y la inversión prevista es de 920 millones de pesos. Para realizar los trabajos sin interrumpir el tránsito, se mantendrá el carril derecho mientras avanza la nueva estructura.

Gustavo Brandán, secretario de coordinación territorial de obras, anunció otras obras complementarias. La calle Belgrano será una nueva colectora mientras que dos barrios tendrán pavimentados sus accesos.

Inauguración

Llaryora aprovechó la ocasión para habilitar la pavimentación de la ruta terciaria T211-14 (Camino San Cayetano – Intercountry) en Sinsacate.

La obra se ejecutó en dos tramos: entre el puente del río Jesús María y la avenida Leopoldo Reyna, y entre esta arteria y la ruta nacional 9 norte. Tiene una longitud de 3.475 metros.