🎙️ EN VIVO

Vuelco en Villa del Totoral: una mujer resultó con heridas menores

El 1 de enero durante la madrugada, la conductora perdió el control de su auto sobre Ruta 9. Fue derivada al hospital solo con un corte.

Este lunes, cerca de las 6:30 horas, personal policial acudió al Km 783 de la arteria nacional donde constató un accidente de tránsito protagonizado por un Chevrolet Onix.

La conductora mayor de edad, domiciliada en La Dormida, narró que perdió el control del vehículo y terminó de costado derecho en la banquina.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias del Hospital local, quien diagnosticó un corte en la mano izquierda a la altura de la muñeca y fue trasladada para una mejor atención.

Tragedia vial en Ruta 9 Norte: una mujer murió y hay varios heridos tras un choque múltiple

El siniestro movilizó a bomberos, policías y servicios de emergencia en el norte cordobés. Entre los lesionados hay pasajeros de un colectivo y ocupantes de distintos vehículos involucrados en el impacto múltiple.

Dos motociclistas hospitalizados tras un choque en la colectora de Ruta

Dos hombres de 31 y 55 años resultaron heridos luego de protagonizar un choque entre motocicletas sobre la colectora de Ruta 9, en Jesús María. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos en miembros inferiores.

Incendio en Jesús María: Bomberos advirtieron sobre los riesgos de calefaccionar viviendas en invierno

Bomberos Voluntarios de Jesús María confirmó daños totales en el depósito afectado por el incendio del domingo y aprovechó para difundir recomendaciones clave para calefaccionar hogares de manera segura.